Jump to content

¿Bang & Olufsen o Audi Sound System?


Vidarok

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Como comente en otro post me acabo de comprar un A3 el pasado miércoles.

 

Como a mi me gusta mucho la música decidí equiparlo con el Bang & Olufsen pero ahora me han entrado dudas.

 

¿Creéis que valen la pena esos 500€ más con respecto al Audi Sound System?

 

Gracias por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el ASS y la verdad cumple bastante bien.. pero si tuviese la oportunidad de subir al B&o por 500 no me lo pensaba. (Cuando yo compré obligaba al mmi touch, y la cosa ya se iba a los 3000€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ASS.

No puse el B&O, porque en su día obligaba a MMI plus,

Si te gusta la música y aunque el ASS cumple, el B&O es otro mundo.

No lo dudes y pónselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía el equipo de serie y puse el ASS, la diferencia es abismal. Aún así, con el B&O que tuve el placer de escuchar, suena increíble. Yo no tengo el oído muy fino, te diría que ahora mismo la diferencia de como yo lo uso, es que el B&O permite escuchar la música muchísimo más alta y con mejor definición. Pero con un MP3 a 320kbps y sin pasar de 30 el sonido no sé si yo notaría la diferencia.

 

Ahora bien, si ya lo has pedido con él, dejaselo porque si lo quitas es de las típicas cosas que vas a arrepentirte durante el resto de la vida del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, coincido con los compañeros, yo puse el ASS y después de escuchar el B&O de otros compañeros del foro, me hubiera estirado los 500€ de diferencia, más si como comentas valoras y te gusta la música, no creo que te arrepientas una vez escuches el de serie o el ASS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sumara dijo:

Hay forma de cambiar los de serie por el ASS o B&O?

 

Te recomiendo ver este hilo compañero:

 

Y por ser la primera vez, de regalo te dejo este otro:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el ASS y no me arrepiento. Hubo un momento en que dudé, ya que en el foro inglés lo dejaban bastante mal. Pero tiene un sonido muy, muy decente, especialmente con ficheros FLAC, aunque también con MP3 de buena calidad. Solo comienza a distorsionar ligeramente cuando subes mucho el volumen, aunque a mi eso no me afecta porque nunca escucho música en el coche a volúmenes muy elevados. Y a volúmenes bajos o medios, el ASS cumple de sobras, incluso con nota.

 

Eso sí, no tengo dudas de que el B&O sonará mucho mejor... Todo depende del uso que le vayas a dar y de lo exigente que seas en este aspecto. Como cualquier otro extra, vamos...

 

Lo ideal sería que pudieras escuchar ambos sistemas, uno detrás de otro, y reproduciendo la misma canción de una SD. ¿No podrías probarlo en el conce donde has hecho el pedido...?

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.