Jump to content

ESE DICHOSO CAUDALIMETRO


jona

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS!!

supongo que este tema por desgracia, a todos nos toca tarde o temprano

tener ese caudalimetro petao.

pues yo , ya lo tengo :D

 

ya que supongo que 23 segundos son demasiados para que mi a3 1.9 tdi 110 se ponga a 100 km/h. antes en 10 segundillos lo hacia!! :D

 

pues nada en el foro encontre una ilustracion con fotos y todo para limpiarlo

lo e limpiado y me a ganado 3 ridiculos segundos.

 

alguien mas lo a limpiado????

e preguntado precios y donde lo e visto mas barato es en URIS 235 eur.

es un buen precio????

gracias a todosss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje bienvenido al club :D:D puedes hacer una cosa...cambialo :lol: es lo mejor y lo mas eficaz, si tienes un amigo taxista el seguro te lo saca por menos dinero, sino ese precio no esta del todo mal, esta en la linea de todos los sitios,suerte.

 

PD: que te adelantaban hasta los caracoles no?? :lol: es frustante a mi me paso y quema que te cagas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he revisado todo y no veo ninguna fuga, desmonté ela asiento trasero ya que el olor viene de atrás y saqué la tapita que hey en la chapa y tene tres tornillos en disposición triangular y tampoco hay fuga no veo que pierda por ningún sitio, sabes si tiene algún sumidero para respirar y por allí salga el olor ?????????? Lo deje en el garaje con un cartón en el suelo y tampoco hay gotas ni rastros. Al final será paranoya mia pero no es así ya que los otros también lo notan.

 

 

Saludos.

POr cierto que te parece el nuevo formato de Zonatuning....................... un poco penosillo no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuse...que raro, cuando lo olistes??? en parado?? en el garge?? lo mismo lo oliste por los respiraderos y te entro de la calle , pasa a veces....de todas formas sii sigues oliendo revisa manguitos del motor y demas, que huela a gasolina no es nada bueno y puede traer problemas mas serios, ya sabes...

 

si la nueva version me parece una m****, no es nada "limpia" no se lee bien,todo muy junto,poco claro, ademas el webmas es un vendio....me prometio un foro para La Familia y al final no lo a puesto, pero ya me lo esperaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.