Jump to content

Fallo de conexion del vag com .


manololl

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo . Ya hace dias que me pasa esto . Resulta que se me encendio el testigo del abs junto con el rojo grande del medio del fis . Buscando pense que serian los sensores . La sorpresa llega cuando el mecanico conecta dos tipos diferentes de vagcom y no consigue que se conecten con el coche . Le he dado mil bueltas a los fusibles y no consigo dar con el problema . Tambien al poco de esto dejo de funcionar el mando de las puertas . Los dos a la vez . Manualmente habren bien . Cambie la bateria de uno e intente congigurarlo . Pero naaada de nada . El coche anda de marabilla y frena bien . Es un A6 wagon del 2000 .(4B) Supongo . 305.000 km distribucion hecha hace unos 15.000 km . Cambio de aceite reciente . Pero nada parece estar relacionado . Si alguien puede orientarme seria de agradecer . No se donde mirar ni que hacer ya . Gracias .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/5/2017 a las 22:15, manololl dijo:

Hola de nuevo . Ya hace dias que me pasa esto . Resulta que se me encendio el testigo del abs junto con el rojo grande del medio del fis . Buscando pense que serian los sensores . La sorpresa llega cuando el mecanico conecta dos tipos diferentes de vagcom y no consigue que se conecten con el coche . Le he dado mil bueltas a los fusibles y no consigo dar con el problema . Tambien al poco de esto dejo de funcionar el mando de las puertas . Los dos a la vez . Manualmente habren bien . Cambie la bateria de uno e intente congigurarlo . Pero naaada de nada . El coche anda de marabilla y frena bien . Es un A6 wagon del 2000 .(4B) Supongo . 305.000 km distribucion hecha hace unos 15.000 km . Cambio de aceite reciente . Pero nada parece estar relacionado . Si alguien puede orientarme seria de agradecer . No se donde mirar ni que hacer ya . Gracias .

 

¿ has cambiado el equipo de música de serie, por otro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GoNzCiD dijo:

Por esto no va a entrar a la diagnosis? 

Tendrá que tener algún cable cortado al puerto ODB o similar

Por cambiarle , nó. Pero si cuando le cambian, no desconectan y aislan el cable de Línea K , digamos que hace corto y no conseguirás nunca acceder mediante diagnosis , te lo digo por experiencia , y sé de bastantes casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, A6culoguevo dijo:

Por cambiarle , nó. Pero si cuando le cambian, no desconectan y aislan el cable de Línea K , digamos que hace corto y no conseguirás nunca acceder mediante diagnosis , te lo digo por experiencia , y sé de bastantes casos.

Y que hacen? cortar el cable y dejarlo pelado por ahí que haga contacto con alguna masa? :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GoNzCiD dijo:

Y que hacen? cortar el cable y dejarlo pelado por ahí que haga contacto con alguna masa? :221_see_no_evil:

Lee bien...... desconectar y aislar......jejejejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/6/2017 a las 12:07, A6culoguevo dijo:

Por cambiarle , nó. Pero si cuando le cambian, no desconectan y aislan el cable de Línea K , digamos que hace corto y no conseguirás nunca acceder mediante diagnosis , te lo digo por experiencia , y sé de bastantes casos.

Buenos dias . Llevo ya dias de pelea con el temita este . El problema esta en la centralita del abs . Confirmado . El mecanico ha probado ya seis de ocasion , las ha revisado y si bien en un principio alguna de ellas permitia lectura a los pocos dias saltaba otra vez . Los sensores estan comprobados y correctos . He solucionado otros problemillas minimos y me quedan algunas tonterias . Pero esta es la que mas me esta costando . Me han dicho que una centralita nueva se ba a los 800€. Y estoy probando de desguaces . Pero fallarpn todas . Puede haber algun otro motibo para esto ? Y donde puedo conseguir una centralita seminueva y garantizada ? Por asegurarme que funciona . Mi agradecimiento a las personas que han respondido y lo estan haciendo .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces el problema es que con el cable de vagcom no accede al modulo de ABS, no que no conecte directamente.

 

Tube tuna experiencia similar con un modulo de ABS y era que el conector estaba dañado y no había comunicación para poder codificarlo, no se si será tu caso pero por decirlo que no quede.

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2017 a las 10:02, GoNzCiD dijo:

Hombre, si has probado ya unas cuantas... yo me centraría en otra parte, no en la propia centralita.

 

Revisa el cableado como bien dice Carlos, este tipo de fallos es bastante difícil dar con la solución.

Gracias a los dos por responder . Voy a revisar estos puntos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.