Jump to content

Llantas 17'' para Audi A3


Jesus AM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

Me gustaría cambiar las llantas de mi Audi A3, 17" es lo que me gustaría montar. Por ello quería preguntar consejos sobre marcas, webs de venta, si aconsejáis modelos no originales, etc., toda la información será bienvenida. Estoy mirando también de segunda mano por si conocéis algo.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy mirando tambien, de 17 o 18, de segundamano y originales, unas de Sline y a ver si caen, si es con neumático mejor.

Ahora voy con 17" originales del ambition facelift pero las tengo con neumáticos de contacto, y los quiero guardar para el próximo invierno.
Mira wallapop y milanuncios por tu zona, de seguro encuentras algo, verifica el ET y que sean 5x112 sobretodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Además tienes que fijarte que el tamaño del buje (agujero central). En el A3 es 57,1 mm, si la llanta tiene el agujero más pequeño no te vale. Si es mayor si, pero con unos anillos de centrado (muy baratos). 

El año pasado compramos en "ebay" unas llantas de 15" para un Opel Corsa de Inglaterra y fue todo muy bien. Es importante antes de comprar ponerse en contacto con el vendedor y pasarle el VIN (nº chasis) y así puede comprobar si es compatible o adaptable y venderte el conjunto completo.

En mi caso el vendedor ere "Damon T-Weeks" o algo así y fue todo muy bien. Si quieres te envía neumáticos montados y equilibrados listos para montar previo presupuesto. En ebay hay muchos que hace esto y con buenas valoraciones. 

En caso de llantas no originales es posible que los tornillos originales no valgan porque unos tienen asiento cónico y otros esférico. Si compras a un vendedor serio te ofrecerá los tornillos adecuados junto con las llantas si no son originales Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.