Jump to content

he resucitado el audi. pero me ha pasado algo extraño


Publicaciones recomendadas

hola gente. 

 

la historia es muy larga. pero voy al grano. ayer circulando después de hacer 1200 km el coche me empezó a dar pequeños tirones la aguja del gasoil no había entrado en reserva me quedaba uns ralla  pero había rato que no bajaba de esa ralla, bueno por el camino se me encendía el testigo de calentadores pero parpadeaba, cuando empozo a dar tirones solte el acelerador y fue cuando se paro y no volvió arrancar. salgo a fuera abro el capo y veo en el tubo transparente que tiene me dio tubo gasoil. pienso que me he quedado sin gasoil descebando la bomba.

 

Ahora mi pregunta. 

si te marcha mal el deposito que otros testigos del coche te avisan de que te falla el aforador.

lo digo por que me salto el testigo de calentadores.. " la bomba es nueva tiene una semana . el coche a ido perfecto todo el camino 

 

cero averías en el vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que modelo es tu coche?

 

El 2.5 Tdi, lleva dos depósitos de gasoil y uno pasa combustible al otro cuando baja el nivel, para ello lleva una pequeña bomba que hace que el gasoil pase al otro depósito y de ahí al motor. Si esta roto o tiene algo de aire te puede hacer eso y luego una vez que lo paras ya no arranca porque no le llega combustible al depósito principal.

 

Algo parecido le estuvo pasando a Emilio, no se si te podrá el explicar algo más que yo.

 

Has probado a llenar el depósito hasta arriba a ver si lo hace de nuevo?

 

Nos vas contando.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, toni9192 dijo:

Que modelo es tu coche?

 

El 2.5 Tdi, lleva dos depósitos de gasoil y uno pasa combustible al otro cuando baja el nivel, para ello lleva una pequeña bomba que hace que el gasoil pase al otro depósito y de ahí al motor. Si esta roto o tiene algo de aire te puede hacer eso y luego una vez que lo paras ya no arranca porque no le llega combustible al depósito principal.

 

Algo parecido le estuvo pasando a Emilio, no se si te podrá el explicar algo más que yo.

 

Has probado a llenar el depósito hasta arriba a ver si lo hace de nuevo?

 

Nos vas contando.

 

S2!

 

Jelou,


Mi problema fue la bomba inyectora que cogía aire. Al final le cambié las juntas de dos tornillos que tiene la bomba y la junta que lleva entre la electronica y el cuerpo de la bomba.
También hay que decir que en el primer taller me cambiaron la bomab de atrás....cosa que no hacía falta.

 

Yo lo que haría sería echar gasoil, meterle pera y arrancarlo. A ver si arranca.
Si arranca, usaría el coche hasta que te volviera a dejar tirado. Sé que fastidia pero así podrías saber qué falla. Si aún te marca gasoil puede ser lo que te dice  Toni...que la bomba trasera no funcione o no esté bien montada y no te coja el gasoil de un lado del depósito y te lo mande a la zona donde se aspira hacia el motor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, le metido la pera desde una garrafa y con auto arranque arrancado el coche, si que es verdad que no oigo el ruido del aforador del deposito. Sabéis cuál es el reflejo o el fusible. También he fundido la batería así que la he dejado reposar y mañana volveré a intentarlo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que el motor es nuevo la bomba nueva y el aforador nuevo, si que me he fijado que antes de salir de viaje el aforador hacia ruido hoy me he fijado que no hace ñiiiiiiii por eso pienso que el rele o el fusible estén fundidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!
La bomba del depósito sólo funciona para traspasar gasoil de un deposito al otro lado. Es importante que hayan montado bien los tubos del depósito porque si la bomba recibe señal de que hay gasoil en el otro lado y al aspirar no aspira nada.....igual se ha podido quemar. Es una opción. Por eso te puede marcar que hay gasoil porque lo hay, pero el motor no aspirar nada y se haya pirado.

Por otro lado, no uses autoarranque. No es necesario para arrancar el coche y además el autoarranque es malísimo para los motores.

 

Métele por curiosidad 12v a la bomba del depósito a ver si funciona.(quitale antes los conectores no vayas a averiar algo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. He bajado y a ver por que la bomba del deposito no hace ruido, ya que ponía el contacto y no se escuchaba nada.. la he desmontado y con una Pera por el conducto de aspiración de la bomba le he empezado a sacar gasoil, luego he puesto los conectores y a empezado hacer ruedo otra vez, yo creo o que tenía un tapón o algo que no le dejaba pasar diesel por el manguitos principal que va a la bomba y por eso pienso que por precaución había dejado de funcionar para no quemarse la misma bomba, si es que verdad que el testigo de calentadores muestra fallos para muchas cosas, xq cuando iba circulando me salto varias veces y el coche empezó a tironear como si le faltara diesel asta que solté el acelerador y se me paro el coche, cuando llegue a casa me puse a ver si hacia ruedo y nada,

 

 

He leído por ahí que cuando la bomba de atrás falla da testigo de calentadores.. Ahora falta que venga un amigo para que me arrime si coche para que pueda poner las pinzas ya que estoy muerto de batería de tanto intentar.

Yo pensé que era la bomba  que había muerto otra vez pero no..

 

El fallo que me salía era, low fuel level sensor (g210) static implausible signal.

Bueno ya os contaré más cosas, en otro post que tengo escribir una vivencia que me pasó con el anterior motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fresco dijo:

Bueno. He bajado y a ver por que la bomba del deposito no hace ruido, ya que ponía el contacto y no se escuchaba nada.. la he desmontado y con una Pera por el conducto de aspiración de la bomba le he empezado a sacar gasoil, luego he puesto los conectores y a empezado hacer ruedo otra vez, yo creo o que tenía un tapón o algo que no le dejaba pasar diesel por el manguitos principal que va a la bomba y por eso pienso que por precaución había dejado de funcionar para no quemarse la misma bomba, si es que verdad que el testigo de calentadores muestra fallos para muchas cosas, xq cuando iba circulando me salto varias veces y el coche empezó a tironear como si le faltara diesel asta que solté el acelerador y se me paro el coche, cuando llegue a casa me puse a ver si hacia ruedo y nada,

 

 

He leído por ahí que cuando la bomba de atrás falla da testigo de calentadores.. Ahora falta que venga un amigo para que me arrime si coche para que pueda poner las pinzas ya que estoy muerto de batería de tanto intentar.

Yo pensé que era la bomba  que había muerto otra vez pero no..

 

El fallo que me salía era, low fuel level sensor (g210) static implausible signal.

Bueno ya os contaré más cosas, en otro post que tengo escribir una vivencia que me pasó con el anterior motor

 

Animo, ya casi está..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, toni9192 dijo:

 

Animo, ya casi está..

casi, casi a ver si viene muy amigo. y con sus pinzas consigo arrancar el coche.. 

 

Perdonar por las faltas de ortografía pero entre que escribo con el móvil y ademas lo tengo en ingles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, fresco dijo:

casi, casi a ver si viene muy amigo. y con sus pinzas consigo arrancar el coche.. 

 

Perdonar por las faltas de ortografía pero entre que escribo con el móvil y ademas lo tengo en ingles...

 

tranquilo se te entiende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

Nada tras intentar arrancarlo hace amago pero nada.. con auto arranque aguanta el primer subidón pero luego se va abajo, veo como si no cogiera presión la bomba, he estado mirando si se había ido un Punto la bomba o algo pero nada..los 5 litros que tenía en la garrafa con la Pera se los ha bebido sin arrancar, hacia amago como ya he dicho y si mantenía la llave parecía que insistiendo lo conseguía igual esos 5 litros están a en el depósito por qué no he quitado la válvula anti retornó. Alguna idea ceros fallos en el ordenador que tengo para compradora fallos.

Editado por fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo, he bajado al coche por una cosa y he visto que el depósito a subido casi a la mitad, cuando lo estaba intentando arrancar con la garrafa y la pera directa a la bomba el retornó esta montado en el filtro supongo que todo el sobrante se iba al deposito, así por eso a subido el nivel. Corregirme me equívoco.  Mañana intentaré hacerlo directamente con la pera en el filtro a la bomba y cebare otra vez el circuito.

 

 

 TodasNo formas darme algún consejo .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy volvían loco, tras mirar el calado dede la bomba A ver si está bien todo está en su sitio, vuelvo a mirar con el ordenador de diagnosis y no sale fallo, sólo el del típico inyector g80, tango otra bomba vp44 que tiene el módulo roto y la he puesto y me sale fallo j399.. otra cosa descartada, pero ya no se me ocurre nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A ver...si le pones la garrafa de gasoil en alto(en el suelo no sé por qué, pero a mí no me funciionaba) y apretando la pera a lo bestia....y el que da el arranque le aguanta dos segundos más después de que te salte el aviso de aceite en el fis? Porque si para de darle al contacto antes, yo nunca he conseguido que arranque.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos .Por si te sirve de ayuda,a mi me ha pasado una cosa parecida en un seat roledo 1.9 tdi 110 cv.Se me ha parado el coche y no ha vuelto a arrancar.Cebando con una pera al final lo he conseguido arrancar .Pero al dejarlo media hora parado se me descargaba la bomba de inyeccion.Le he puesto una antiretorno pero nada .Al final fue el aforrador .Tiene una valvula muy pequena antiretorno que tenia mucha suciedad y se ha qudado abierta ;la he limpiado y ya no ha vuelto a dar problemas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.