Jump to content

Duda roces llanta


Silvasiles

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que estoy montando unas bbs speedline. Tras mucho esperar las he encontrado en 19x9 ET 41, lleva gomas 215/35 y están probándolas en el taller. Además he comprado los h&r -3cm, llevando ya de serie suspensión s-line supongo que la diferencia de altura será entre 1 y 1,5cm. Pues resulta que el mecánico me está dando la brasa antes de montar, diciéndome que si va a rozar, que si va a ser muy duro, que si los h&r no van a casar bien con la suspension de serie. 

Mi pregunta a todos ustedes es, ¿créeis que está en lo cierto? Porque yo pienso que no he arriesgado en las medidas que estoy metiendo, quizás algo en mete 9 de ancho delante, pero con un perfil de goma estrecho.  

Espero vuestra respuesta, un saludo y muchas gracias. 

IMG_2131.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que no roza, pero vamos que poner unas llantas y probarlas tampoco es tanto lio jajjaa, ponlas,pruebalas y comprueba,respecto a los muelles bien,yo los llevo y aunque la mia es 8,5-et 35 19 veo hueco,yo creo que te iran clavadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Placebo dijo:

yo creo que no roza, pero vamos que poner unas llantas y probarlas tampoco es tanto lio jajjaa, ponlas,pruebalas y comprueba,respecto a los muelles bien,yo los llevo y aunque la mia es 8,5-et 35 19 veo hueco,yo creo que te iran clavadas

El problema es que estoy esta semana bastante lejos del taller, y a lo que voy es al tema "quizás tengas que ensanchar", "creo que rozan", "estás seguro de montar los muelles?" Y demás. Ya que no puedo ver el coche hasta que esté terminado, no sé si me explico... pero yo también creo que quedará bien, era por tener otra opinión sin más! Gracias por la respuesta.

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Lo unico que le veo pega a todo esto es el ancho 215 de neumatico, por el resto como te dijo Placebo no hay problema y su coche esta de escandalo!

Si, las monto porque aún les queda vida y me falta bastante para la itv, cuando cambie le meteré 235 del tirón, que es la medida que más me gusta. Aunque la verdad es que queda chulo lo estiradas que quedan. Muchas gracias y un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:

Montar los H&R es apuesta segura, yo por ese tema no tendría miedo y por las medidas de las llantas, adelante que seguro que no roza.

 

Un saludo.

 

hace 6 horas, Placebo dijo:

exacto,con h&r no te equivocas,adelante con ello

Gracias a ambos, ya están montados atrás a la espera de los de delante, ya que están dando la lata los tornillos del brazo de suspensión, que están gripados. 

 

hace 2 horas, sopelana dijo:

A mi me ha llamado siempre mucho la atención 215 para una llanta de 9". Yo llevo 225 o 235 en 8x19, así que las llevas muchísimo más estiradas... Pero hay más gente que las lleva así y le gustan... a tí también te gustan :10_wink:

Si me hubiera comprado las llantas sin más, le habría puesto 235 sin dudarlo. Pero me hacía precio con sus neumáticos en buen estado, y por probar... Lo más probable es que cuando cambie meta 235, aunque no te voy a negar que me agrada ver la llanta sobresaliendo, ya dependerá de las sensaciones al volante. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Silvasiles dijo:

 

Gracias a ambos, ya están montados atrás a la espera de los de delante, ya que están dando la lata los tornillos del brazo de suspensión, que están gripados. 

 

Si me hubiera comprado las llantas sin más, le habría puesto 235 sin dudarlo. Pero me hacía precio con sus neumáticos en buen estado, y por probar... Lo más probable es que cuando cambie meta 235, aunque no te voy a negar que me agrada ver la llanta sobresaliendo, ya dependerá de las sensaciones al volante. Un saludo! 

lo mismo que me paso a mi al cambair suspension,consejo:mirate unas manguetas de recambio por si acaso,a mi se me partio una de tanto forzar los tronillos para sacarlos,y cuando montes la parte trasera aprieta todo con peso en ruedas,que si no,se te quedara levantado de detras

Editado por Placebo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Placebo dijo:

lo mismo que me paso a mi al cambair suspension,consejo:mirate unas manguetas de recambio por si acaso,a mi se me partio una de tanto forzar los tronillos para sacarlos,y cuando montes la parte trasera aprieta todo con peso en ruedas,que si no,se te quedara levantado de detras

La parte de atrás ya está solucionada, y la parte de alante la única solución que me da es esa, partir y manguetas nuevas... por cuanto te salieron a ti las manguetas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Silvasiles dijo:

La parte de atrás ya está solucionada, y la parte de alante la única solución que me da es esa, partir y manguetas nuevas... por cuanto te salieron a ti las manguetas? 

mis tornillos estaban como soldados a la mangueta,una locura......yo conseguí sacarlos en un tornero de camiones,calentanto y calentando salió pero lo unico que se consigue asi es la fatiga del material y al final se parte.....intenta una vez más sacarlos,la mangueta me salió por 70 con disco,pinza y rodamiento,pero solo aproveche la magueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, que viene de Alemania y por debajo está que da asco... muy cuidado por dentro, bien de mecánica pero en cuanto a desgaste de tornillos,  piezas metálicas y demás es una auténtica pena.  Incluso le voy a pintar las pinzas o ponerle cubrepinzas, ya que están oxidadas a no poder más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Silvasiles dijo:

Mi coche, que viene de Alemania y por debajo está que da asco... muy cuidado por dentro, bien de mecánica pero en cuanto a desgaste de tornillos,  piezas metálicas y demás es una auténtica pena.  Incluso le voy a pintar las pinzas o ponerle cubrepinzas, ya que están oxidadas a no poder más 

pues preparate para comprar manguetas,no pongas cubrepinzas de alixpress tio,eso caga el coche.........yo tengo dos juegos de pinzas delanteras.....unas amarillas y otras normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.