Jump to content

Ruido rodadura


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, F.Est35 dijo:

Muy buena idea lo de mirar las presiones de inflado.Puede venir por ahí la cuestión. Y es verdad, yo tambien he provado la llanta 17 con suspensión de serie y es más silencioso pero bueno... yo llevo la 18 con suspensión deportiva y no tengo queja del ruído, lo que sí noto es la suspensión un pelín dura, ya lo comentaré en otro post.

 

Cabria ver también si va a tener este mismo problema de otras unidades y no tiene nada que ver con sus llantas sino con falta de aislamiento de la puerta del conductor:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOla:

A ver, yo me decanto por un mal alineado de dirección, debido a que no estuviese bien fijada de montaje o algún golpe ( bordillazo o bache fuerte) que haya sufrido, bien conduciendo tu o bien antes de la entrega, fabrica, camión lo que sea.

Me da que debes tener la rueda delantera derecha con la convergencia mal. Debe ir cerrada hacia dentro.  así.....    |         \

                                                                                                                                                                                         |           \

 

También podría ser un problema algo del avance, pero me decanto más por lo que te comentaba... Puedes poner fotos buenas de la banda de rodadura de las ruedas de adelante? y ver si hay más desgaste en el testigo interior que en exterior de la rueda derecha (acompañante) incluso por el borde interior... Con tan pocos kms apenas se percibiría, pero siendo que hace tanto ruido igual si.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎01‎/‎06‎/‎2017 a las 19:38, suriengus dijo:

HOla:

A ver, yo me decanto por un mal alineado de dirección, debido a que no estuviese bien fijada de montaje o algún golpe ( bordillazo o bache fuerte) que haya sufrido, bien conduciendo tu o bien antes de la entrega, fabrica, camión lo que sea.

Me da que debes tener la rueda delantera derecha con la convergencia mal. Debe ir cerrada hacia dentro.  así.....    |         \

                                                                                                                                                                                         |           \

 

También podría ser un problema algo del avance, pero me decanto más por lo que te comentaba... Puedes poner fotos buenas de la banda de rodadura de las ruedas de adelante? y ver si hay más desgaste en el testigo interior que en exterior de la rueda derecha (acompañante) incluso por el borde interior... Con tan pocos kms apenas se percibiría, pero siendo que hace tanto ruido igual si.

Pues en el conce se ha quedado esta mañana, a ver que me cuentan.

Cuando lo tenga de vuelta os pongo al día.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 4 minutos, suriengus dijo:

misma rugosidad y mismo tono de la goma en toda la banda de rodadura?

Esa sensación me dio. De todas maneras está en el conce desde ayer a primera hora. Esperemos saber algo pronto.

 

Y perfecto Audiclass. Me han dado un Q3 nuevo. Por cierto con llanta de 18 y 235 y un sonido de rodadura infinitamente más tenue que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Imarques dijo:

 

Esa sensación me dio. De todas maneras está en el conce desde ayer a primera hora. Esperemos saber algo pronto.

 

Y perfecto Audiclass. Me han dado un Q3 nuevo. Por cierto con llanta de 18 y 235 y un sonido de rodadura infinitamente más tenue que el mío.

Si comparado con el q3 suena mucho mas, apuesto a que en la fábrica le dejaron de instalar capas enteras o piezas aislantes de la zona bajos y pasos de rueda ¿se fabricó en los días del incendio del proveedor de material aislante de Ingolstadt que paró la producción?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Weber dijo:

Si comparado con el q3 suena mucho mas, apuesto a que en la fábrica le dejaron de instalar capas enteras o piezas aislantes de la zona bajos y pasos de rueda ¿se fabricó en los días del incendio del proveedor de material aislante de Ingolstadt que paró la producción?? 

 

No creo sea por eso ya que los coches salieron con todo

Aunque fuera en esos dias lo unico que influyo es en que se atraso la fabricacion y posterior entrega hasta que volviesen a tener stock de las piezas que se fabricaban alli o que les mandaran de otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento, parece que ya tenemos solución.

 

Metieron el coche en máquina y efectivamente, por Db la máquina avisó de fallo de rodamiento en rueda delantera derecha.

Después de hacer el cambio y probarlo, volvieron a meterlo en máquina y también saltó defecto en rodamiento de rueda delantera izquierda.

El problema es que no hay en España repuesto y tiene que venir de Alemania, parece que salvo sorpresa, hasta la semana que viene no tendré coche.

 

Una pena que un coche con menos de 3000 km tenga este tipo de fallos, pero en el fondo me alegro de que tuviera justificación el ruido.

No sabía si me estaba volviendo paranoico y era esa la rumorosidad normal para ruedas de este perfil y diámetro

 

Gracias a todos por comentar.

La semana que viene os cuento como va el coche con rodamientos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.