Jump to content

Que neumáticos poner


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, llego la hora de cambiar los neumáticos de mi A6, estoy buscando neumáticos que me duren y que lógicamente no se dispare de precio, yo le hago al coche alrededor de 25000 km año y me gustaría algo  que durasen unos 40000 km. 

Podríais aconsejarme que marca creéis que me puedan durar esos kilómetros?

 

la medida que tengo es 225/55/R17/97Y y mi conducción es normal, el coche es un 2.0 TDI de 190 cv y caja S-TRONIC

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Vivo en Zaragoza por si conocéis algún taller de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

En el foro hablan muy bien de los Michelin Primacy 3, pero desconozco si duran lo que necesitas y supongo que al ser Michelin serán de los más caros. Yo aún no tuve que cambiar neumáticos y actualmente tengo Dunlop SP Sport 01.

Busca un hilo del foro en el que hace poco se habló bastante de los neumáticos, los foreros con más experiencia sobre este asunto dieron mucha información sobre este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin Primacy 3 (venían de serie y volví a ponerlos)

 

Ahora llevo Good Year Efficient Grip (en las 4 ruedas)

 

Y no descarto unos Kumho (coreanos, no chinos), buenas ruedas calidad/precio que en otros coches me han durado bastante, similar a Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, benjamin76 dijo:

Hola foreros, llego la hora de cambiar los neumáticos de mi A6, estoy buscando neumáticos que me duren y que lógicamente no se dispare de precio, yo le hago al coche alrededor de 25000 km año y me gustaría algo  que durasen unos 40000 km. 

Podríais aconsejarme que marca creéis que me puedan durar esos kilómetros?

 

la medida que tengo es 225/55/R17/97Y y mi conducción es normal, el coche es un 2.0 TDI de 190 cv y caja S-TRONIC

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Vivo en Zaragoza por si conocéis algún taller de confianza

 

hace 2 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Hace poco tiempo se habló de este tema, te copio el link al post para no  duplicar contenidos y si quieres puedes continuar en él:

Elección neumáticos

 

Saludos

 

 

hace 2 horas, ondevimai dijo:

Además del hilo que te ha puesto TTquattro, hay otros 3 hilos más extensos en los que se habló del asunto:

RunFlat

Neumáticos All Seasons

NEUMÁTICOS

 

 

Tan sencillo como darle a buscar, aquí tenemos los hilos que los compañeros @TTquattro  y  @ondevimai nos dicen, así no nos repetimos en lo mismo tanto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2017 a las 16:05, Alfa159 dijo:

Michelin Primacy 3 (venían de serie y volví a ponerlos)

 

Ahora llevo Good Year Efficient Grip (en las 4 ruedas)

 

Y no descarto unos Kumho (coreanos, no chinos), buenas ruedas calidad/precio que en otros coches me han durado bastante, similar a Michelin.

Si montas 225/55 17 Y hay poca variedad fuera de las primeras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.