Jump to content

Ayuda luz diurna


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, acabo de instalar estos faros en mi coche y me gustaría saber si hay alguna configuración de vag com para que permanezca siempre encendida el aro led como está en la foto sin tener que darle al mando de luces. Va configurado para que sea en la luz de posición. Hay alguna forma de hacer que la luz de posición vaya siempre encendida?? Gracias 

592c2ddab658f_audi-a3-typ-8p-tagfahrlicht-scheinwerfer-drl-r8-daylight-audi-a3-8p-bj.-08-12-schwarz-lhd-2-619-p.jpg.9bf644d84e1977263743b2c64bc92bf6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

El tema es que con VagCom seguramente te permita configurar o bixenon con diurnas o halogenas con diurnas. En el caso de halogenas con diurnas supongo que debe ser donde te ha encendido las cortas, pero si pones bixenon con diurnas te debe encender largas, no?

Yo creo, ojo, creo, no hablo del conocimiento, que para hacer lo que tu dices deberias alimentar el tubo led directamente con el contacto, que supongo que se hara metiendo algun fusible o cogiendo corriente de algun fusible. 

A ver si alguien te puede echar una mano, porque con configuracion eso es lo que te puedo decir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-6-6 a las 12:05, Freslo dijo:

Se puede poner con el contacto, la unica pega que siempre van a lucir a la misma intensidad.

Las luces diurnas iluminan fuerte cuando estan las luces apagadas y bajan su intensidad al mismo dar la posición o cruce.

Y eso se puede regular en vag com?? He notado que de día estos faros, no iluminan lo suficiente, bueno, no los faros si no el marco led de alrededor. De noche si que es una pasada como se ve pero de día apenas se ve iluminado. En otros coches las luces diurnas si que iluminan una barbaridad de día. Puede ser porque no sean los originales? O quizá haya que tocar algo en vag com? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag-com es muy raro que puedas regular la intensidad de lo que comentas ya que aparte no son originales.

Yo probaría primero unas cosas.

- Probar la iluminación que hace el led con corriente directamente de la bateria.

Una noche que es cuando mas vas a notar la iluminación, pruebas con un faro a conectar el led a bateria y el otro como lo llevas ahora, y efijarse cuando ilumina mas, yo creo que van a iluminar igual, pero por hacer la prueba y salir de dudas no pierdes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder configurar bien la luz diurna en tu coche tendrías que tener una centralita de 30 bits. Dado que el tuyo es un pre restyling, tendrás como mucho centralita de 23 bits, por lo que no se puede configurar la DRL (o luz diurna) con halógenos. En tu caso, simplemente la DRL es la de posición, por lo que para tenerla activa, la única manera es poner el mando de luces con posición, también se encendería la posición trasera, aunque no lo veo un problema, de hecho, probablemente en breve todos los coches lo llevarán así.

 

Que no se vea mucho la luz de día será por los propios leds que tiene el faro, las centralitas pre no tienen ninguna atenuación de luces configurada por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.....

Primero felicitaros por el foro, cuanto mas leo mas sorprendido estoy de todo lo que haceis, sois unos caracks, ayer me llego el vagcom 12. 12. para activar algunas cosillas en mi A3 8P, consegui activar el coming/linving aunque no funciona pero lei que se tiene que puentear el pin 12 de la clavija E a masa y ponerle opcionalmente un pulsador para aactivar/desactivar el sistema, lo tengo pendiente, lo que si pude activar, con la ayuda de mi mujer que es una maquina con la informatica, ya que yo soy mas de hareware, jaajajjaja, son las luces americanas que se me encienden con el contacto, no con el freno de mano, me gustaria preguntar si sabeis como las puedo parar sin tener que poner el vagcom? Quiero tenerlas activadas siempre pero poder apagarlas en algun momento en concreto, se podria poner algun interruptor para apagarlas? Mi mando de luces es el mas simple sin funcion auto, si le pongo el mando con la funcion auto se puede hacer algo?

Gracias 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 29/5/2017 a las 16:21, mdj_marin dijo:

Muy buenas a todos, acabo de instalar estos faros en mi coche y me gustaría saber si hay alguna configuración de vag com para que permanezca siempre encendida el aro led como está en la foto sin tener que darle al mando de luces. Va configurado para que sea en la luz de posición. Hay alguna forma de hacer que la luz de posición vaya siempre encendida?? Gracias 

592c2ddab658f_audi-a3-typ-8p-tagfahrlicht-scheinwerfer-drl-r8-daylight-audi-a3-8p-bj.-08-12-schwarz-lhd-2-619-p.jpg.9bf644d84e1977263743b2c64bc92bf6.jpg

Buenas tardes, yo tengo montados los mismo faros y he configurado el vagcom para que con solo poner el contacto se enciendan (si llevas centralita que no sea de 30 bytes no puedes regular la intensidad), en el módulo 9 (cent elec) no se exactamente que byte es buscas y activas “Daytime Running Lights (north america)” y ya tendrias la luz de posicion solo con poner contacto! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.