Jump to content

Pega tirones al decelerar


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, mi problema es el siguiente. Hace un tiempo que note que cuando cogía el coche al decelerar para los pasos de peatones el coche pegaba tirones pequeños no bruscos y el cuenta revoluciones oscilaba. Pense que seria del ATF que ya hacia los 70000 km. Me lo han cambiado y sigue igual. Algún taller por la zona de Bilbao o Castro urdiales que sea bueno en cajas de cambio automáticas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa tacos motor......de la caja no es. igual algún taco se ha jodido. O si da oscilaciones el cuenta revoluciones en bajas podrian ser los tensores de la cadena de distribucion, pero eso se nota al arrancar pues meten ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico. El coche acelerando va bien. La movida pasa cuando deceleras que el coche empieza a tener ese comportamiento y que se traduce en que las revoluciones bajan y suben y el coche lo que te hace es como "tirones" pero que no son tirones como si fallase el motor.Como un balanceo del coche. No se, si me habeis entendido.

He hablado con Vitoria y me dicen que puede que sea de una electrovalvula que este atascada y no deja pasar el ATF. Tb que puede que sea del convertidor de par. Tb he hablado con La Rioja y me han dicho algo parecido. Por los sintomas que le he dicho.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambiaste el ATF hace unos kmtros no deberia ser de ahi, a no ser que en su momento no le pusieran toda la cantidad que hay que poner y le hiciera falta algo más......pero eso lo hubieras notado enseguida.

Supongo que no llevas ninguna centralita de reprogramacion ni nada por el estilo.......no??? Si no se enciende ningún chivato, podría estar fallando algún inyector , con esas oscilaciones que comentas es lo primero que me viene, otra cosa aunque parezca una tonteria, si el filtro de gasoil tiene pasados 30000km es otro motivo para que pueda dar ese fallo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oscilación de las revoluciones le pasa al mío desde que lo compré hace cuatro años, pero no se traduce en ningún tirón; sólo veo como la aguja "cae en plan paracaídas" cuando suelto el acelerador. Le pasa a más de uno en este foro, y a ninguno nos daba tirones.

 

Por eso te digo que igual no es el cambio, y lo atribuyes a ello por lo "anormal" de esas oscilaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@gonchito, ¿recuerdas que esto fue lo que yo te comenté del mío y los videos que te envié?

 

Pues parece ser que es algo bastante común en los 3.0 Tdi. En su día yo se lo comenté a mi mecánico y a un proveedor que tiene el mismo motor en su A6 y, sorpresa la mía cuando, mese más tarde, los dos me dicen que le etsá empezando a hacer lo mismo el coche.

 

Personalmente me inclino porque la EGR empieza a acumular ya algo de "colesterol" y pide una limpieza pero, sólo pensar lo que tengo que liar para desmontarla....... A mi se me quitan las ganas (a parte de que no tengo tiempo).

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.