Jump to content

Presentación coche de Weber


Publicaciones recomendadas

Tras mucho tiempo comparando marcas, modelos y opciones, y dos meses y cuatro días de intensa espera desde el pedido, por fin pude ir a recoger mi coche.

 

Avant, Advanced edition, 1.4 TFSI, negro brillo, cuero beige, Audi Sound, active lane assist, reconocimiento señales, airbag trasero, cristales insonorizantes, paquete portaobjetos, smart beam, cortinillas enrollables.

 

Primer recorrido, traerlo del conce de Málaga, 220 Km. Un viaje memorable.

 

Por el momento no puedo estar más satisfecho con todo, el modelo, el motor y las opciones. Aun apenas he hecho 300 km pero ya estoy seguro que vamos a ser buenos amigos: confort total, la agilidad y equilibrio en curva, el motor es una delicia (deseando que pase el rodaje...), accionamiento del cambio,  consumo muy bajo, los acabados son espectaculares al detalle hasta bajo el capó, la calidad y el color de la pintura, la combinación de silencio y el equipo de música, ... y la tapicería de cuero no puede estar mejor hecha. Calidad, calidad y calidad...

 

Un defecto: el diseño de los reposacabezas: absurdo. Aquí se les ha ido la olla. Ya comentaré, ya.

 

Como véis, este modelo he preferido no disfrazarlo de deportivo...

 

Además, el coche tiene alguna peculiaridad...

 

Adjunto unas fotos. Saludos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena compañero,muy bonito.Esa sensación de calidad se sigue teniendo un año después de estrenar el coche,no es pasajera te lo aseguro.Has hecho una gran elección.

Tengo curiosidad por que nos cuentes que problema les ves a los reposacabezas pues yo llevo tus mismos asientos pero en color gris oscuro.Buenisimos por cierto.

 

Saludos y a disfrutar de cochazo nuevo.

Editado por Kurtz68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Weber!! Una configuración muy elegante con la tapiceria elegida! Y no sabia que se podian elegir las llantas de 16" para el advance edition, me pensava que solo eran para el más básico, no me pensaba que le pudieran quedar así de bien! 

Pd: Me recuerda un monton al coche de mis padres que es la misma combinación de colores pero en BMW...:sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y buena combinación de colores. El mío es muy parecido. Eso sí, por 50€ le compraría el embellecedor cromado para el tubo de escape. Mejora mucho la estética y el exactamente el mismo que lleva en acabados superiores

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Kurtz68 dijo:

Enhorabuena compañero,muy bonito.Esa sensación de calidad se sigue teniendo un año después de estrenar el coche,no es pasajera te lo aseguro.Has hecho una gran elección.

Tengo curiosidad por que nos cuentes que problema les ves a los reposacabezas pues yo llevo tus mismos asientos pero en color gris oscuro.Buenisimos por cierto.

 

Saludos y a disfrutar de cochazo nuevo.

Gracias, Kurtz. En cuanto a los reposacabezas, se sabe que deben sujetar la cabeza más o menos a la altura de los ojos, digamos la parte más saliente del cráneo por detrás. Pues bien, yo mido 1,80 y ls reposacabezas en la posición más baja me tocan bastante más arriba, en la coronilla. No sé si hay ahora una nueva tendencia ergonómica, o que los asientos están pensados para un alemán de 1,95 de alto...

 

A tí te quedan bien?

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sergiaudia4 dijo:

Muy bonito Weber!! Una configuración muy elegante con la tapiceria elegida! Y no sabia que se podian elegir las llantas de 16" para el advance edition, me pensava que solo eran para el más básico, no me pensaba que le pudieran quedar así de bien! 

Pd: Me recuerda un monton al coche de mis padres que es la misma combinación de colores pero en BMW...:sorry:

Gracias, Sergi.

Sí, es la combinación clásica de coche negro y tapicería beige. Lo escogió mi mujer, y la verdad es que es muy bonito, más serio, pero me gusta. La chapa al sol se calientas bastante más que el blanco....

La llantas de 16 se pueden escoger hasta motores de 190 cv y en acabado básico, advanced y design, aunque posíblemente yo haya sido el único friki en españa que teniendo sin sobreprecio la de 17, escoja las de 16. Creo que recientemente ha cambiado y ya sólo con el advanced y básico y hasta 150 cv. En los paises nordicos y Reino Unido se vende mucha más la llanta 16 por lo que vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TheLIZAMA dijo:

Muy bonito y buena combinación de colores. El mío es muy parecido. Eso sí, por 50€ le compraría el embellecedor cromado para el tubo de escape. Mejora mucho la estética y el exactamente el mismo que lleva en acabados superiores

Gracias, thLizama. Sí, creo que lo compraré. Ya he visto el tuyo y le queda muy bien

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.