Jump to content

Presentación coche de Weber


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, nigel55 dijo:

Enhorabuena por ese pedazo de coche, Weber. A disfrutarlo todo lo que puedas. Por cierto, ya nos dirás a qué te referías con lo de que tiene alguna peculiaridad ... 

Preciosas fotos, por cierto.

Gracias. Si, es lo de las llantas de 16' que vio antes el compañero. Creo que en españa el coche debe ser casi único por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, VIX dijo:

Bienvenido, se ve muy bonito. La verdad es que aún se me hace raro ver coches de éste tamaño con los minimotores! Ya nos contarás que tal funciona. De consumo que te ha salido en el primer viaje?


Saludos

Gracias. Pues de consumo aun apenas lo he usado. De Málaga a Sevilla hizo 6,1 l conduciendo tranquilo unos tramos y otros algo más rápido, hasta 130 kmh.

Y una ida y vuelta al trabajo, carretera comarcal y circunvalacion y algun semáforo, 5,3 l a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Weber dijo:

Gracias. Pues de consumo aun apenas lo he usado. De Málaga a Sevilla hizo 6,1 l conduciendo tranquilo unos tramos y otros algo más rápido, hasta 130 kmh.

Y una ida y vuelta al trabajo, carretera comarcal y circunvalacion y algun semáforo, 5,3 l a los 100

 

Pues está muy bien, son consumos parecidos a los de un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Weber dijo:

Gracias, Kurtz. En cuanto a los reposacabezas, se sabe que deben sujetar la cabeza más o menos a la altura de los ojos, digamos la parte más saliente del cráneo por detrás. Pues bien, yo mido 1,80 y ls reposacabezas en la posición más baja me tocan bastante más arriba, en la coronilla. No sé si hay ahora una nueva tendencia ergonómica, o que los asientos están pensados para un alemán de 1,95 de alto...

 

A tí te quedan bien?

Mido lo mismo que tú y me quedan como a ti,en la coronilla.

Creo que es más una cuestión de seguridad que de comodidad,evitar latigazos cervicales por ejemplo.

La verdad es que los primeros dias me resultaba raro,pero como tengo problemas de espalda,al llevar el respaldo casi en ángulo recto,el reposacabezas tan alto me ayuda a mantener la postura en viajes largos.

Bueno,y que los asientos sean tan buenos también ayuda muchisimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, txemad dijo:

Muy guapo tu nuevo coche. Disfrutalo mucho!!

 

Solo te aconsejo que si tienes perro, te compres unas buenas fundas para llevarlo atras... porque sino se te enguarrara la tapiceria en 4 dias, te lo digo por experiencia.

Gracias!!! No tengo perro :205_dog:. Tuvimos uno hace muchos años, el pobre se murió y 5 años después seguía el maletero lleno de pelos...

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.