Jump to content

Cansado de mi A4 avant


balilerez

Publicaciones recomendadas

En 2017-6-3 a las 11:47, luislucena dijo:

la junta la has puesto con pasta o solo la junta? si tienes mayonesa en el baso de expansion me imagino que sera el enfriador que es lo que me paso a mi, ahora si solo fuera consumo de agua si me inclino a junta de culata.

 

si el problema fuera del bloque si te daria mayonesa en el bloque por la barilla al sacarla tendrias manchada con ese color caracteristico.

 

Es mi opinion.

 

Yo arreglaria la perdida de aceite del bloque y luego me iria al enfriador y por supuesto antes probarlo una buena limpieza del circuito refrigerante.

 

S2

La junta la he puesto sin pasta y en  el baso no hay mayonesa ni el coche se calienta , ni coje presión el circuito, y tira bien el motor a cualquier temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sistema de refrigerante una vez a 90º firmes, tiene que tener una cierta presión almacenada, sin ella se calienta y hace cosas muy raras el sensor de temperatura, sube y baja dependiendo el ritmo de conducción, cosa que es inviable, puede cepillar la junta de culata por los cambios de temperatura tan bruscos que surgen en el interior, muy común la falta de presión cuando hay fugas en el sistema de refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.