Jump to content

Cambio de amortiguadores


MiguelA42008

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas  tengo un a4 b8 del 2008 con 142.000 klms aproximadamente , cuando paso por badenes ( depende que badenes ) me suena en la zona delantera un ruido , lo lleve al taller para ver si eran los silentblocks de la barra estabilizadora  ( todo ok ) ,ya que el coche estaba en el elevador el mecánico me miró y apretó la tornilleria  algo floja ,probemos el coche y aun lo hace , hecho un poco de lubricante en algunas gomas y hace lo mismo , lo pasemos por la máquina de amortiguadores como los de la ITV y me marca que están al 50% los amortiguadores síntoma de que hay que cambiarlos .

Alguno los ha cambiado que precio o marca ? No quiero poner ni roscada ni neumática .... 

 

Gracias un saludo! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los pedí por internet en portales conocidos, no me fui a marcas caras, me salieron bien de precio y los cambié con 131.000 km. 

Los delanteros estaban a un 20%, los traseros sorprendentemente al 0%.

El coche dió un cambio como de la noche a la mañana. Los brincos en las rotondas del eje trasero desaparecieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 30/5/2017 a las 11:28, MiguelA42008 dijo:

Hola, buenas  tengo un a4 b8 del 2008 con 142.000 klms aproximadamente , cuando paso por badenes ( depende que badenes ) me suena en la zona delantera un ruido , lo lleve al taller para ver si eran los silentblocks de la barra estabilizadora  ( todo ok ) ,ya que el coche estaba en el elevador el mecánico me miró y apretó la tornilleria  algo floja ,probemos el coche y aun lo hace , hecho un poco de lubricante en algunas gomas y hace lo mismo , lo pasemos por la máquina de amortiguadores como los de la ITV y me marca que están al 50% los amortiguadores síntoma de que hay que cambiarlos .

Alguno los ha cambiado que precio o marca ? No quiero poner ni roscada ni neumática .... 

 

Gracias un saludo! !!

Miguel, tienes el mismo problema que yo, el mio tiene 145.000kms y me hacía ruido, eran las bieletas de la suspensión, me las cambiaron 100€ y engrasadas, adiós ruido, y siempre era al pasar badenes como a cama vieja, chirrido, yo los amortiguadores aun llevo los originales, si le hacen falta tambien, pero por tema de pasta aun no, me han hablado muy bien de los B4, pero mejor B6, más duraderos y mejores, pero claro se te va a 800 y pico largos, el caso que aun sigo con los sachs de origen, el chirrido de las bieletas desapareció. Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Fendt dijo:

Miguel, tienes el mismo problema que yo, el mio tiene 145.000kms y me hacía ruido, eran las bieletas de la suspensión, me las cambiaron 100€ y engrasadas, adiós ruido, y siempre era al pasar badenes como a cama vieja, chirrido, yo los amortiguadores aun llevo los originales, si le hacen falta tambien, pero por tema de pasta aun no, me han hablado muy bien de los B4, pero mejor B6, más duraderos y mejores, pero claro se te va a 800 y pico largos, el caso que aun sigo con los sachs de origen, el chirrido de las bieletas desapareció. Saludossss

Gracias , he cambiado  los amortiguadores  ( monroe) y sus torretas o copelas estaban deformes ( monroe) quitemos los silentblocks de la barra estabilizadora y le pusimos grasa pero aun lo hace el ruido , he estado mirando y me han dicho quepuede ser los soportes de motor ... ya  no se donde mirar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MiguelA42008 dijo:

Gracias , he cambiado  los amortiguadores  ( monroe) y sus torretas o copelas estaban deformes ( monroe) quitemos los silentblocks de la barra estabilizadora y le pusimos grasa pero aun lo hace el ruido , he estado mirando y me han dicho quepuede ser los soportes de motor ... ya  no se donde mirar ...

Miguel al pasar los badenes, te hace ruido como chirrido a cama vieja?? Parecido, son las bieletas de la suspensión hazme caso que a mi me las cambiaron y adiós ruido ya no hacen, primero me las engrasaron, y seguía el ruido al final cambiadas, y luego se vió que estaban agarratodas por eso no giraba la bieleta, al subir un baden por ejemplo, hacía ruido como un chirrido, prueba a ver pero vamos que va a ser eso, con respecto a los amortiguadores, yo monroe no montaba, son baratillos, estandar, los Blistein alemanes B4, los lleva un compañero mio de trabajo en su Opel Insignia, y van de maravilla eso si 600€ y pico, alineado incluido, yo para un coche pesado le pongo buenos amortiguadores y se asienta mejor en la carretera, mira a ver eso de las bieletas que seguro sera eso, un saludooo si eres de cerca de alicante puedo decirte a donde lo llevé yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, MiguelA42008 dijo:

Fendt  , podías pasarme una foto o un enlace de la piezas es que la pongo el google y sale muchas y diferentes! !! Gracias! !!

Ehh las piezas no se cuales son, me las puso un taller de confianza, son las bieletas de la suspensión para el A4 B8 con número de bastidor te saldran, mira en oscaro que tienen que salir, te puedo decir el taller para que preguntes el precio pero vamos 100€ me cobró a mi creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.