Jump to content

Dudas sobre A4 avant B7


GasGTI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Estoy cada vez más caliente en adquirir un A4 avant quattro 3.0 (diesel) B7 (2004-2008) y me gustaria saber ciertas cosas ya que no estoy muy puesto en estos modelos. Lo que más me importa es saber que peso puede remolcar. Una de las funciones que tendrá, a parte de uso diario, será la de tirar de carro con otro vehiculo cargado (1100Kg aprox.) y no soy capaz de encontrar información de cuanto puede remolcar según la ficha técnica de este vehiculo. Si hay alguien que lo sepa o algun propietario que pueda mirarlo en la ficha se lo agradeceria. Así sabiendo esto puedo ir fijo a por un A4 o tirarme a por un A6.

 

Tambien me gustaria saber que cosas suelen fallar en estos modelos-motores, y la diferencias que hay entre el motor 3.0 de 205cv (2004-2006) y el 3.0 de 230cv (2006-2008). Si cambian piezas como turbo o solo es mapeado de la centralita.

 

Y luego no tengo ni idea de si todos los automáticos llevan levas en el volante o eso era un extra aparte y se puede poner después o si no trae de serie no se puede poner.

 

Agradezco toda la ayuda que podais prestarme!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,yo lo único que te puedo decir es que cojas el 3.0 de 230, este viene con distribución por cadena y que el 204 cv dio algunos problemas,creo que con las mariposas de admisión y no se si algo de inyectores tambien,que me corrijan los expertos...y lo de las levas seria un extra como en la mayoría y más hace 10-11 años.

Tran quilo por el peso del remolque que es un tractor.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Placebo!!

 

Quiero saber cuanto peso pone en ficha para hacer cálculos y saber si puedo llevar remolque con el carnet B o voy sacando ya el B+E.

¿Entonces por lo que te entiendo los de 204cv llevan correa y los 230 cadena? O ¿Todos cadena pero los 204cv dieron guerra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GasGTI dijo:

Gracias Placebo!!

 

Quiero saber cuanto peso pone en ficha para hacer cálculos y saber si puedo llevar remolque con el carnet B o voy sacando ya el B+E.

¿Entonces por lo que te entiendo los de 204cv llevan correa y los 230 cadena? O ¿Todos cadena pero los 204cv dieron guerra?

yo de carnets no entiendo jeje,carlisu84 te ha respondido a eso.

si el 204 lleva correa y dio follón, el de 230 mejoró bastante y además con cadena.....yo lo sé porque el año pasado me ofrecieron un a6 3.0 234 cv y ahi investigue sobre ese motor.....no hice cambio porque el coche era demasiado grande

el 3.0 234 cv es un motor muy bueno,yo no lo dudaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Placebo dijo:

yo de carnets no entiendo jeje,carlisu84 te ha respondido a eso.

si el 204 lleva correa y dio follón, el de 230 mejoró bastante y además con cadena.....yo lo sé porque el año pasado me ofrecieron un a6 3.0 234 cv y ahi investigue sobre ese motor.....no hice cambio porque el coche era demasiado grande

el 3.0 234 cv es un motor muy bueno,yo no lo dudaría

 

uff barco grande ande o no ande.. 

Te aseguro que te iba a gustar mucho ese pepinote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.