Jump to content

Reprogramación


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tras unos 8000 km (creo recordar) con la reprogramación, la única pequeña pega con la que me he encontrado es la siguiente:

 

A veces, en raras ocasiones, cuando acelero (me ha ocurrido en 3ª y 4ª casualmente) el ruido o sea la aceleración del motor aumenta rápida y brúscamente, pero el coche no acelera al mismo ritmo, ni las revoluciones se incrementan (lo siento, me explico fatal), es como si el coche no tuviera la marcha engranada o quizás que sea un problema del embrague?, llevo 40 mil km. antes de la reprogramación nunca me lo había hecho, por lo que yo me decanto por algún pequeño defecto de la repro, quizás. Por lo demàs todo ok, sin ninguna pega y del todo satisfecho.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pregunte a un técnico muy conocido que realiza las repro en Madrid (Upsolute) y me dijo que principalmente los problemas que se podían dar tras una reprogramación, eran los volantes de inercia del motor. Date cuenta que estas exigiendo mas al motor y este tiene que transmitir la mayor fuerza al cambio de alguna manero, pues esta pieza esta entre medias, es posible que no tolere transmitir toda la fuerza que el motor da. Estas obligando mas al volante motor, volante de inercia, embrague, etc .... .

 

Solo comento lo que me dijo, por si fuera tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.