Jump to content

MMI Connect App


deluxscan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Me estreno en el foro (escribiendo que no leyendo...), igual que en Audi... (prometo subir fotos para presentarme como es debido, del coche, no de mí)

Una duda... he descargado la app de MMI connect y echo de menos la pestaña vehículo (que sale en la apple store, en las capturas de la app), pestaña en la que aparecen las estadísticas del coche, estado del vehículo, etc...No veo manera de que aparezca esta información en mi app. el coche lo tengo dado de alta en la app y 'emparejado'. Adjunto una captura de la pestaña perdida.

Tengo el MyAudi connect y todoslos extras para estar 'conectado'... y nada

Es que el Q2 no es compatible? Os sucede a alguno?

Las únicas pestñas que puedo ver son la de Navegación,Medios y Ajustes...y nada mas...

 

Ya me diréis.

 

Muchas Gracias!

mmi app.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Vp_q2 dijo:

El q2 no es  compatible a mi me paso lo mismo intentado acceder a esas opciones al final llame a atención al cliente de audi y me dijeron que no se puede.

Pues es una lastima que Audi esto no lo tengan en consideración, seguro que ganarían mas adeptos.

Te dieron alguna explicación con mas razonamiento o sin mas?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no la borres. No sirve para mucho pero apenas ocupa y cuando sales del vehículo memoriza tu posición para después indicarte donde esta el coche, te permite ver el trafico, gestionar los destinos myaudi y el streamig de musica via wifi. No es mucho pero no esta tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.