Jump to content

AX Rubber ¿?


autoridad

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Sigo con mi búsqueda de un 3.2 roadster y tengo un candidato muy bueno en alemania, solo tiene una pega, pero como hablamos en inglés no acabo de entender a que se refiere

Dice: el axis rubber manchette on one wheel have to replace, ax rubber.

 

No acabo de entender pero creo que se refiere al palié o algo del eje no? me comenta que vale unos 200€ pero que no está roto del todo y que puedo volver a españa sin problemas, pero que hay que cambiarlo. Lo he entendido bien? sabéis a que se refiere?

 

A ver si pronto os presente a mi nuevo nene

Editado por autoridad
correccion ortografica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El eje de goma principal de una rueda tiene que sustituir, hacha de goma. (creo que se refiere al trapecio del silentblock, es normal que algunos esten pasados) Pero esa pieza cuesta 30 euros un silentblock, yo vi un 3.2 en madrid que lo vendian en un conce, estaba anunciado en autoscout24 y ademas tenia la centralita tocada y estaba perfecto, míra por si aun está, creo que salia por 8000€ con pocos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! he vuelto a hablar con el aleman y parece que es un manguito de la traccion al eje delantero.

 

Por cierto, me comenta que tuvo un golpe lateral-frontal derecho y que se arregló el eje, dice que no tocó motor, le he pedido la factura para comprobar la reparación, le pasó con 120.000 km , ahora tiene 180.000, crees que una reparación de eje es fail absoluto?

 

tambien le pasa que al cerra la capota el tramo final tiene que cerrar manualmnente y que el sensor no dice que está bien cerrada.

 

salvo esto todo lo demás va bien, os parece buena compra? de 2006 y por 9,500

 

he mirado wallapop, milanuncios en españa cero patatero en negro y roadtser

 

y en alemania mobile y autoscout solo hay 3 y este es el que mejor me parece por menos de 12,000

 

mil gracias de nuevo!

Editado por autoridad
ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-De capotas ni idea, 180.000 km en un 3.2 atmosférico son de risa, está muy bien, yo hablaria con el aleman y le diria que quiero una prueba de diagnosis en taller para que el coche te cante los fallos que tiene y si tiene algo o le rascas unos euritos o que te arregle lo que tenga.

-En el sótano de la audi vi un 3.2 naranja edicion limitada, pero a saber lo que piden por el, pregunta en la casa oficial por curiosidad a ver si te compensa y si lo compras en la casa te tienen que dar 2 años de garantia por ley....

-Lo del golpe lateral es una loteria, pero si lo piensas el golpe fué en la derecha y le falla el manguito delantero... o es mucha coincidencia o lo ha ido arreglando poco a poco para venderlo..., eso sin contar que si han desmontado todo el morro para arreglar el choque, ya puedes tener tocadas mas "cosillas"

¡Cuando lo compres preparate un video que lo oigamos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caparros dijo:

-De capotas ni idea, 180.000 km en un 3.2 atmosférico son de risa, está muy bien, yo hablaria con el aleman y le diria que quiero una prueba de diagnosis en taller para que el coche te cante los fallos que tiene y si tiene algo o le rascas unos euritos o que te arregle lo que tenga.

-En el sótano de la audi vi un 3.2 naranja edicion limitada, pero a saber lo que piden por el, pregunta en la casa oficial por curiosidad a ver si te compensa y si lo compras en la casa te tienen que dar 2 años de garantia por ley....

-Lo del golpe lateral es una loteria, pero si lo piensas el golpe fué en la derecha y le falla el manguito delantero... o es mucha coincidencia o lo ha ido arreglando poco a poco para venderlo..., eso sin contar que si han desmontado todo el morro para arreglar el choque, ya puedes tener tocadas mas "cosillas"

¡Cuando lo compres preparate un video que lo oigamos!!

 

 

ostras!! en que audi dices?? que llamare!

 

bueno el golpe se lo hizo con 120K ya le ha hecho 60K y por lo que dice es cambiar una cosa que son 200 euros, aun asi como dices siempre da respeto un eje arreglado y a saber que paso al des,ontar... pero no hay mucha opcion donde poder comprar

 

sisi un buen report cuando lo tenga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2017 a las 15:25, Caparros dijo:

Mira en google maps el concesionario de audi en granada y llamas preguntando a ver que te comentan, lo vi hace un año o así.

 

a las 5 vuelven los comerciales y llamo!

 

Por cierto, alguien habla aleman y sabe de mecanica? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.