Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me gusta muchisimo audi a6, especialmente c4 de los anos 1994-1996. Que pensais en esos coches, si vale la pena comprar uno? Me dicen que son durisimos pero poor otro lado su antiguedad me da miedo. Hay los usuarios entre nosotros que podrian compartir su experiencia del uso diario de este coche.

Muchas gracia por aconsejarme y perdone mi espanol, soy extranjero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si el factor antigüedad te da miedo, creo sinceramente que con los a6 c4 puedes estar tranquilo. En mi opinión, con ellos audi cerró un ciclo donde los coches los diseñaba para durar; con sólo ir a un desguace puedes ver la diferencia y comparar cómo envejecen el resto de coches. En cuanto a motor, la mayoría tiene una cilindrada muy alta y  pocos caballos en comparación, por lo que no van apretados y sólo un mantenimiento muy malo podría quitarles fiabilidad. 

 

El consumo no es bajo comparando con los modelos actuales, evidentemente, pero jugando a ahorrar, en carretera con muy poco de ciudad, consigo 8.7 litros a los 100 (V6 2.6 150 cv, con ruedas 225 17").

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decir nada, que ya lo dice el nick todo...

Cambié mi A6C4 (2.8, 193? caballos), que compré de segundamano con 200 y pico mil kms, por un A6C6. Es mucho más pijo y "mono", posiblemente más seguro, más económico (3.0TDI),... pero.... Creo que es "menos coche". En la nieve se portaba mejor el C4, y el sonido de aquel V6 gasolina era música celestial.. Sí, en ocasiones, cuando no veo muertos, echo de menos el C4. En ocasiones, caja de cambios 3.000 EUR, injectores más de 1.000, sensores de aparcamiento, pienso en vender el C6 y volver a un C4. Sólo me echa atrás el precio al que vendería el C6... Pero me delata el nick :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.