Jump to content

Quitar error luz de marcha/barrido


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, sin querer he activado la opción de rain-/light sensor installed en vag com y me salta el aviso que veis, he vuelto a desactivar la opción pero el error no desaparece del fis, alguien me puede ayudar y decirme como puedo quitar el error?? Gracias 

post-146940-0-19492000-1480361616_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Si has desactivado la función, metete en el modulo correspondiente y borra el código. Y prueba a ver si sale otra vez.

Si de esa manera no se quita, borra el codigo en el módulo correspondiente (no lo hagas desde autoscan) y desconecta la batería un par de horas, vuelve a conectar y prueba si se a borrado.

Si a si no se apaga tampoco, sera por habras activado algo más sin darte cuenta.

 

Ya nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

 

Esta mañana al arrancar el coche, ( siempre llevo las luces en auto) se han encendido las luces de cruce pero no las luces de dentro del panel cuenta kilómetros, revoluciones, etc.. y me ha saltado el error " Luz de marcha/barrido automático averiado" sin embargo al darle a las luces manualmente se ha iluminado perfectamente pero el error sigue ahí. No lo he vuelto a poner en automático porque llevaba prisa y no podía pararme a comprobarlo en ese momento. No tengo Vag-com, estoy mirando a ver si veo alguno económico pero eficiente para mi modelo de coche Audi A6 C6 del 2006. El error se puede quitar con vag-com? y solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.