Jump to content

Una ayudita con el alemán porfavor


Publicaciones recomendadas

Pues a ver si alguién me puede echar un cable con el alemán. He usado varios traductores pero no me queda claro del todo y como no la quiero liar que es para pedir una defensa trasera (y no estan los tiempos pa andar pidiendo a lo loco y luego arrepentirse); así que si alguien tuviese conocimientos de alemán y me puede echar un cable se lo agradecería (y será el primero en disfrutar de fotos inédita ;):drooling:).

Se trata de aclarar cual o cuales son las diferencias entre las defensas traseras de Rieger con doble salida ovalada

la página es la siguiente: http://www.jms-fahrzeugteile.de/Aerodynamik-Styling/Audi-Tuning/A4-B8-ab-07:::2348_10391_10403:3.html (es la última página, la 3ª)

 

Según entiendo los tres primeros modelos son los difusores pero creo y según pone son todos para la defensa del restiling S-Line (la de 275€ creo que es ABS sin pintar, la de 298€ creo que es ABS negro, y la de 285€ parece que es imitación al Carbono)

Los ultimos 4 modelos parece que son para las defensas para prefacelift (las dos primeras para Berlinas (454€ imprimada y 434€ sin imprimar) y las dos últimas para Avant)

 

Eso es lo que yo entiendo con la ayuda de los traductores....a ver si alguien m lo puede confirmar o aclarar......

 

Muchas gracias de antemano.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Yo lo veo como dices, parachoques frontal para facelift (diversos según lavafaros y sensores), parachoques trasero (diversos según sensores y sedan/avant) y difusor trasero.

El parachoques trasero te sirve tanto para un pre como para un facelift. 

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Wannaky dijo:

Buenas,

 

El parachoques trasero te sirve tanto para un pre como para un facelift. 

 

Sds...

 

Hola, primeramente gracias por echarm una mano.....

El parachoques por lo que entiendo, al igual que no te sirve el difusor del S-Line Pre-facelift con el de Facelift pues me temo que el difusor debe cambiar tambien. Por lo que llevo preguntado e investigando el difusor de Rieger sirve únicamente para la defensa S-Line Facelift. Lo que no sé si habrá 2 difusores diferentes; uno para berlina y otro para avant, si alguién tiene el etka y puedo comprobar si es el mismo difusor para berlina que para avant en defensas S-Line.

 

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero que a un pre le puedes montar un parachoques de facelift y viceversa... Pero a un parachoques no sline, no le puedes poner un difusor sline.

 

El mio es del 2010 y llevo parachoques trasero sline del facelift original... plug&play

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wannaky.....efectivamente si se cambia la defensa puedes escojer entre Facelift y Pre-facelift, al igual que los faros traseros, cualquier de los tres modelos se puede instalar (modificando clavijas y codificación centralita).

Gracias por la aclaración, sabiendo que son iguales los difusores me quedo más tranquilo. Wno pues nada, a por la defensa y en breves a por el difusor y para el final dejaremos lo de las colas de escape (que salen casi tan caras como el difusor).

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.