Jump to content

Kit LED Audi a4


Publicaciones recomendadas

Buenas he comprado un Audi a4 del 2001, lleva instalados unos faros Valeo con ojo de Angel. Quisiera ponerle un kit de LED pero me han dicho amigos que sería ilegal y si me pillan los civiles me crujen. 

Digo yo q si el coche los lleva puestos sera porque se puede? 

Esperando vuestra ayuda os deseo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Te pueden crujir y no... según me comentó el de la ITV no hay legislatura que regule el uso de kits LED en las luces de cruce, por lo que por un lado la ITV la pasarías sin problemas "en principio" y por otro lado queda en manos del GC si ponerte la multa o no, según si deslumbras o no... Yo llevo el faro original con un kit LED en H7, lógicamente, mi faro lleva lupa, por lo que no deslumbro, he llevado delante a locales y mossos y ninguno me ha dicho nada (de momento... XD) 

 

Por cierto, no se ven las fotos... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Álvaro García dijo:

adjunto fotos para que lo veais. Perdonad mi ignorancia es el primer coche que me compro.

Solo se ilumina lo de dentro en blanco, tengo puestas unas Osram h7 en cruce y en posicion unas w5w bluecool

Audi Faros.jpg

audi faros 2.jpg

 

Las fotos no se subieron correctamente, intentalo de nuevo y si tienes algun problema enviame un MP y trato de ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.