Jump to content

Dudas A4 avant


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!.

 

Acabo de venir de la audi y mi primera impresión es de sorpresa/desconfianza/decepción para empezar.

 

1.SORPRESA

 

Han tardado un montón en atendernos y porque yo ya me estaba dirigiendo a uno de los mostradores de los comerciales.

Nos ha dado información justa no, lo siguiente, y ni siquiera nos ha enseñado/vendido el coche. Se ha limitado a dar precio y aplicar "campañas".

 

2. DESCONFIANZA

 

Cuando ya nos han atendido, le hemos dicho el coche que queríamos mirar, un audi a4 avant tdi 150 cv sline edition, (os adjunto foto del presupuesto para que veais y comenteis).

Lo primero que me ha dejado un poco en shock es que del presupuesto de configurador de la web, nos ha pedido el código,que salia 43000€, al suyo, había 2000€ de diferencia, por supuesto a su favor. Su configurador, con lo mismo arrojaba una cifra de 45000€.

Le pregunto el porque hay distintas cifras y me dice que, "al configurador web no hay que hacerle ningún caso, va mal".

En cuanto ha empezado a aplicar "campañas", nos ha recitado las que nos hacia en voz bajita, (como hablando para el mismo), y en el presupuesto no puedo ver a que hace referencia cada una de ellas. Llamando por teléfono no habrá problemas de aclarar la historia, peroo....

 

3.DECEPCIÓN

 

Me han decepcionado varias cosas. Ni siquiera nos ha enseñado el coche ni nos lo ha vendido, es decir, no nos ha invitado a sentarnos, abrir puertas, sensaciones al volante. Nada de nada

Enseguida nos ha "vendido" el tema de la financiación. Impepinable, 16000€ mínimo y 36 meses y nos hacia otros 3500€ mas de descuento, que solo veo 2300€, (no sé si alguna "campaña" se suma a esos 2300€), pero el descuento de financiación nos lo mete después de IVA, (no entiendo, puede que fiscalmente no se pueda mas que así). Si cancelas antes de esos 36 meses 1% del total financiado mas prorrata de descuento por financiar. ¿Te pueden obligar a estar 36 meses aunque tu quieras cancelar y pedirte que les devuelvas la prorrata de descuento por financiación?.

 

Daros las gracias por leer la chapa y pediros opinión sobre el precio que me han dado. Comentar que es primer presupuesto, sin presionar nada en absoluto.

 

Un saludo

photo_2017-05-31_15-24-20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar creo que has tenido mala suerte con el comercial o directamente con el concesionario.Es curioso,porque una vez que has formalizado el pedido del coche y cada vez que lo llevas al taller para lo que sea,la marca te aburre a encuestas de satisfacción.Igual deberían hacer alguna a los clientes que salen del conce despues de pedir simple información de compra de un determinado modelo.

No se de donde eres pero mi consejo es que no dudes en buscar otro conce Audi en tu región o alrededores.No pierdas la oportunidad de sentarte y probar el que para mi es el mejor coche en su segmento con diferencia.

Por mucho que te quieran colocar su propia financiación,debes valorar tu mismo qué te conviene más consultando con tu banco y si por casualidad eres funcionario aprovechar las ventajas que tendrás por serlo y pedir un préstamo.

El presupuesto que te han hecho es claramente mejorable en mi opinión.

Por ultimo un consejo de configuración,ese paquete tecnico no se si incluye luces led,si no es así te aconsejo que lo incluyas en tu pedido.

Ademas de la calidas de los faros delanteros y el plus en seguridad viene acompañado de pilotos teaseros dinamicos,o sea también led que estan mas acordes con un coche que presume de tecnologia.Unos pilotos traseros con bombillas halógenas de toda la vida no son de recibo en un coche como este.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Kurtz68 dijo:

(...)

Por ultimo un consejo de configuración,ese paquete tecnico no se si incluye luces led,si no es así te aconsejo que lo incluyas en tu pedido.

Ademas de la calidas de los faros delanteros y el plus en seguridad viene acompañado de pilotos teaseros dinamicos,o sea también led que estan mas acordes con un coche que presume de tecnologia.Unos pilotos traseros con bombillas halógenas de toda la vida no son de recibo en un coche como este.

 

Un saludo.

Manquemejoda qué razón tienes en lo de los led.

 

Respecto al hilo, lo que te han dicho. Ni se te ocurra comprar en base a una primera oferta. Yo me recorrí cuatro concesionarios y te aseguro que las diferencias son considerables entre ellos. Además te sirve de presión al volver con un presupuesto de un tercero a uno que ya has visitado.

 

Ese proceso de ir configurando el coche y buscar el mejor precio también se disfruta. Muy importante no tener prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya forma de tratar a un cliente, yo buscaria otro concesionario en el que te sintieras a gusto. Ese vendedor no entiende que cuando se compra un coche se vive una experiencia desde el principio y esta no es forma de empezar. El coche si que es bueno, el empiece no!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces led están muy bien, pero es una de las carísimas trampas que tiende Audi, como el VC. Yo no las puse, me ahorré una pasta y ni me acuerdo de ellas entre otras cosas porque nunca veo lucir los pilotos de mis coches, pues soy el único conductor en casa. Preferí gastarlo en seguridad, como los airbag traseros, el a line assist. Y algo imprescindible: el Audi sound System!!! Ojo, que todo el que lleva el sonído básico en este foro se arrepiente de no haberse gastado 300 € en el n ASS o el B&O

Por otra parte, ese precio puede bajar aún otros 2 o 3 mil €. echa 3 conces a pelear y verás...

Como dicen los compañeros, nunca precipitarse, paciencia

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo el de serie y no me arrepiento 

Preferi poner el vc y los matrix led que el ads. Decir que no oi el ass pero para la musica que oigo de la radio o de alguna sd me sobra y lo oigo bien aunque le faltan los graves y eso que tengo en casa en el pc altavoces harmann kardon que es como los bang and offusen de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos dices de donde eres...pero yo me patee mas de 10 concesionarios Audi en persona para comprar mi anterior coche y en ninguno me trataron así.

 

Yo he comprado un seminuevo, hace un par de semanas y el trato ha sido excelente, incluso probe el coche unos 20km antes de comprarlo. No te cortes en decirnos donde ha sido.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Weber dijo:

Yo lo digo porque es un extra muy barato para lo que da. No es comparable su 300 y pico con lo que valen el vc y las led, 2000 y 1400 respectivamente si no recuerdo mal.

 

Ya se no es comparable pero preferi no poner el ass y otro extra a y en vez de poner los led poner los matrix led 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya se no es comparable pero preferi no poner el ass y otro extra a y en vez de poner los led poner los matrix led 

Es una de las cosas buenas de estos coches, las infinitas posibilidades de configuración. Cada uno puede poner el coche a su gusto. En otras marcas no no se puede hablar de estas cosas...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Weber dijo:

Es una de las cosas buenas de estos coches, las infinitas posibilidades de configuración. Cada uno puede poner el coche a su gusto. En otras marcas no no se puede hablar de estas cosas...:thumbsup:

 

Por supuesto. Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, sin financiar, ni tasación de vehículo ni gaitas, a lo máximo que se puede llegar cuánto sería?. Porque es que el tío encima nos insistía una y otra vez que claro, fijaos cuanto baja del configurador a la oferta real. Es normal que ellos tengan otros precios en eL configurados que en la web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.