Jump to content

[ENCUESTA] Que pilotos traseros os gustan más


jatdt

Pre o rest  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece mucho más bonita la línea de luz de los PRE, y no es porque tenga uno. Una sola línea, y terminando hacia arriba. Lo que sí echo mucho de menos es el intermitente dinámico, a ver si inventan algo asequible...

 

PD: Los faros delanteros del Restyling tampoco me gustan. El escalón me sobra, destrozaron igualmente el A4... Con lo estilizados que son los míos :p

 

PD2: El difusor trasero a lo Need For Speed tampoco me produce buenas sensaciones.

 

 

Lo siento chicos, va sin maldad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Manzanoso dijo:

Me parece mucho más bonita la línea de luz de los PRE, y no es porque tenga uno. Una sola línea, y terminando hacia arriba. Lo que sí echo mucho de menos es el intermitente dinámico, a ver si inventan algo asequible...

 

PD: Los faros delanteros del Restyling tampoco me gustan. El escalón me sobra, destrozaron igualmente el A4... Con lo estilizados que son los míos :p

 

PD2: El difusor trasero a lo Need For Speed tampoco me produce buenas sensaciones.

 

 

Lo siento chicos, va sin maldad :innocent:

Totalmente de acuerdo, por eso lo de la encuesta. Las líneas rectas matan al rest y el pre (en mi caso sedan) la línea el tamaño y el diseño no hay coche en el mercado q lo iguale. Hablan un dia con otros dos amigos del foro y comparando el a3 sedan con el a4 b5 el dimensiones y formas son muy parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2017 a las 2:24, Fran-liria dijo:

Molaría poder ponerle a los faros pre la luz LED de marcha atrás que llevan los rest.

 

Me gustaría que alguien mostrara esto. Qué tiene de especial? No me he fijado nunca

 

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Manzanoso dijo:

 

Me gustaría que alguien mostrara esto. Qué tiene de especial? No me he fijado nunca

 

Saludoos

Creo q tienen mas intensidad. alguien a puesto led y alumbran un poco más creo que el electricidad esta, para mi como esta es suficiente tengo cámara trasera y por la noche se ve perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/6/2017 a las 2:23, RGG dijo:

a mi ninguno, no estan mal pero no es el piloto trasero que me gusta a mi ..si los encontrara de led , dinámicos y con toda la optica negra con algun diseño bonito  me los compraria

Busca por Aliexpress, para mi gt86 estabas en lente oscura, quedaban muy muy bien, eran de calidad excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, chemacrack17 dijo:

Busca por Aliexpress, para mi gt86 estabas en lente oscura, quedaban muy muy bien, eran de calidad excelente

Hola chema..ya busque hace tiempo y no vi nada..habrá que darle mas tiempo a los ingenieros de las fabricas de huangzhou para que se pongan manos a la obra

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RGG dijo:

Hola chema..ya busque hace tiempo y no vi nada..habrá que darle mas tiempo a los ingenieros de las fabricas de huangzhou para que se pongan manos a la obra

Un saludo!

El otro dia vi un kit que estaba bastante logrado, si me abres por mp te lo enseño ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chemacrack17 dijo:

El otro dia vi un kit que estaba bastante logrado, si me abres por mp te lo enseño ☺️

ya te mandé mp.Se puede poner el enlace aqui tambien, no pasa nada.. .saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en directo ambos y la diferencia de belleza estética en conjunto no es mucha. Ambos son bonitos.

 

Por un lado me parecen mas agresivos los 'pre', con una línea más limpia y decidida, más original y desmarcada de la competencia alemana (viéndolos no me recuerda a ningún coche que no sea Audi). Pero pecan de luz de marcha atrás pobre y no tienen intermitente dinámico.

 

Los 'res' le hacen parecer al coche un pelín más ancho y llevan intermitentes dinámicos. Pero a cambio la silueta me parece más indecisa, recta y abrupta, muy en consonancia con las líneas más rectas de todo el coche. Además el dibujo del LED me recuerda a más de un modelo de BMW con esas dos líneas horizontales paralelas e iguales.

 

Me quedo con los 'pre' sólo porque me gusta la distinción y las curvas más suaves y armoniosas. A la vez que me alegro de no esperar al 'res', ya que quedaba poco tiempo para su llegada cuando pedí el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.