Jump to content

OJÍMETRO para compra de A4 B6 Avant en Vizcaya


611ECHO

Publicaciones recomendadas

Hola chaval@s!
Parecía que había acabado la historia con los compraventas de Santurce(Santurtzi en Euskera), parece que no... No se me permite poner el anuncio por aquí, sobre el A4 B6 Avant 130cv  DGH que venden en Santurce(Santurtzi), aunque el nombre del lugar, como no pertenece ni a dueño ni a nada porque no aparece nada más que en su puerta, si se puede nombrar, Exotic........ de nuevo, ojo con ese coche (y con esos jetas).
El coche, gris plata, es el que me ha costado tiempo (1 año) y dinero (juicio) devolver, no he sido el único pringao de ese vehículo, me sumo a la lista de los demás 7  anteriores propietarios que se le devolvieron (imagino por qué) sólo en 2016.
Recuerdo/adelanto a futuro comprador, que ese vehículo, que parece trillado por fuera, de haber ido de tramo por una cantera o algo parecido, que, lo peor está bajo capó y bajo nuestro asiento y dado que comentan en el anuncio: "vehículo recién revisado. . . . se encuentra en muy buen estado. . . . (OJO, fallos MUY graves de seguridad) mejor motor de audi. . . . . . motores durisimos, con consumo reducido. . . . (no discuto de este motor, que es la caña, aunque no en este coche) actualmente tiene 220, 000 km. . . . . (jajajajaj) esta muy bien equipado: xenon, a. c, asientos calefa ctables, esp, abs. . . . . . (y reposabrazos no original que le instalé yo, con corte de más que me pasé con la flex) gran oportunidad!!! (de llevarte un flete)".

 

dgh.jpg.748300772b5758843a289548073190d4.jpg

 

Pues bien... continúa el tema...

El vehículo, con ambos abogados delante y demás, se les entregó en sus instalaciones en la primera quincena de Diciembre y.... hasta el 3 de Enero no hicieron efectivo el cambio de titular, por lo que taratachán... bravo, minipunto, me llega a mi el impuesto de circulación! y como no, noooo se quieren hacer cargo! tatatachán... el malo soy yo que a mi es al que me embargan si no lo pago...

 

Así pues, no quiero ni alagos ni críticas. Soy el tonto del pueblo y por ir de bueno me caen las host....ias una y otra vez.
Sólo informar, dado que, en mi indignación por las leyes en este país y españolistos (aunque ahora dirán que son vascos y no entran en la saca) como estos se nos ve tan mal en otros paises, no hay otra por mucho que no me calle. Pagar, pago, pero al menos hago en lo que esté en mi mano porque no sigáis riendoos y tratando de estafar a la gente

 

IMG_20170531_164909.jpg.4d60eea8f6333f9edeb1e4fe4e18074d.jpg

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien echo y si lo cuelgas en una red social tipo facebook o instagram, etc y eso se va compartiendo llegara a micha gente y asi evitarás que algun otro usuario caiga en la tentación de comprar esa basura de coche y lo engañen mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí otro curioso al que le gustaría saber qué le pasa exactamente al coche.

Yo ya lo encontré, y aparentemente no se ve especialmente mal, el interior no tiene pelados a simple vista y de exterior tiene algún roce.

Lo dicho, ilústranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exterior tiene bastantes más roces que lo que aparentan las fotografías. Las llantas... para desguace, una de ellas quebrada por dentro, posiblemente de un trompazo me comentaba el chico del taller donde iba a arreglarlas. Radiador está hundido, el depósito y bomba de agua reventados y pierden claro, o no llenan diréctamente ejejej, y ello da señales de ese posible trompazo. Incluso hasta el detalle de la parrilla de antinieblas, la que prometen se enviará y al acabar el año aún no había llegado...

De... Lujos...

(edito que olvidé el radioleches, XTRON que no funcionaba (quemado por la pinta), y me lo dejaron "por enviar" y nunca lo enviaron)

Interior, las piezas no peladas son las que puse yo antes de encontrarme con todo el flete (de hecho las compré antes de tenerle en mano, dado que hice listado y una vez en casa fuí cambiando una a una (desde luces, que no tenía, luces interiores, bloque del clima que me le quedé para este segundo (arreglé cableado de que no funcionaban los calentadores de asientos, luneta trasera, siguen sin funcionar ventiladores de luna delantera = empañarse constantemente cuando llueve..), y plásticos, que algunos están pintados sin más porque los nuevos me los he quedado para el segundo. La limpieza industrial / integral también la hice yo, no la hicieron ellos. El reposabrazos si lo levantáis, hay gazapo de más hueco cortado, y es porque es un compatible pero no original (que tenía de cuando tuve el Golf IV), pero como no se iba a ver y el coche era mio, preferí usarlo, pasándome con el corte.

Se encontraron sustancias de mal gusto y no permitidas y como el perro las seguía oliendo pese a limpiar, decidí cambiar la bancada de asientos traseros, donde las marcaba.

Bajo nuestros culos...

Se puede poner remolque si se echa cableado nuevo, dado que está cortado, quemado, o similar, en algún tramo no localizado.

Suspensiones quebradas las delanteras y lo han intentado tapar echando más aceite (rebosa) pero no hace recorrido por lo que es como ir sin ellas. Brazos de la suspensión totalmente holgados, los movemos con la mano sin estar cachas. Tacos motor inexistentes, y los que están, están con algún tipo de cemento tapa grietas. Latiguillos de frenos tiene puestos de desguace y de aquella forma porque no soy mecánico y una noche me cabreé y me lo llevé a montar al foso de mis abuelos; pero éstos, estaban cortados literalmente. De las 20- 50 hebras que llevarán esos latiguillos, sanas estarían 5 - 6. Conclusión del mecánico: Frenazo de emergencia o bajar frenando cualquiera de los puertos que nos rodean para salir de la Comunidad, y accidente al canto, los daños: depende a la velocidad que vaya...

Discos creo que doblados, dado que se cambiaron pastillas delanteras aquí en casa y seguía vibrando muchísimo al frenar en velocidad.

Dicen que la distribución se hizo a los 190.000, de hecho hay una pegatina (que la podría haber puesto yo) sobre el motor, pero el mecánico comentaba que cuando pones el kit, se pone nuevo, y la correa de accesorios parece que tenía spray abrillantador y escrito encima, pero como hay dientes que están machacados, puede ser que si esté hecha con ese kilometraje y que se la esté comiendo..

No se comprobaron oficialmente los kms porque el juez no lo indicó, pero tiene desgaste de 400-600.000kms y no de 220000 para ser ese coche.

Turbo, muy bonito como silba (al menos para los ignorantes como moi) pero tiene soplo.

ITV puede llegar a pasarla, porque daños estéticos, la limpialuneta trasera aquí no la mira, las bombillas son leves y, lo importante, en frenada, aunque para este coche tarda una bestialidad, está dentro de los rangos permitidos, "pasa, pero frena como un kia picanto" (palabras del ingeniero de la ITV). La holgura de la suspensión es mucha, pero ellos permiten que pasen los lada aunque bailen menos en la carretera que éste.

 

Y... no se que me estaré dejando... recuerdo todo esto por afectar a seguridad y porque me paralizó el vehículo por ello el mecánico, de buena fe, y fué lo que se remarcó al juez.

Bueno, portón trasero, los tensores los puse yo, pero aún así, el que esté reventado y agujereado, es ajeno a los tensores y  cuña de cierre, que es lo cambiado para que cerrase sin hacerlo puerta giratoria..

 

A estos les veo en los grupos de compra-venta del facebú (por no dar nombres,.,) publicando vehículos con montones de perfiles. La verdad que vas allí, y lo que nos pasó a nosotros, ves que el coche más barato es el A4 éste y te da supuesta seguridad. Si venden SQ7, SQ5, S4-6, A8, M3, M5, .... lo mejorcito de cada marca.... dices, hombre, no voy a dudar de ellos... A priori, los vehículos son de gente que los expone para vender allí, caso del A4 que el dueño "decía no saber nada del caso y que los vendedores debían informar del estado del vehículo"....

 

(edito de nuevo: la matrícula no se corresponde al año, me lo vendían como finales de 2004 y es rematriculado (alemán) de 2002)

 

Editado por 611ECHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues te comento que no eres el unico al que se le han metido doblada, ya que la gente es muy mala, 

Yo he comprado un avant b5 hace un mes y al final tengo que cambiarle el motor poruqe esta reventado, mezcla agua en el carter, etc y no solo eso, he tenido que poner sensores varios por que no funcionaba el fis y no se veian los fallos y al desmontar el cuadro me he encontrado con cinta aislante tapando varios indicadores, esp, abs...

Limpieza integral, vaciando el coche por completo y me encontrado trozos de ladrillo por debajo de los asientos, y un sinfin de cosas mas.

Par que veas que la gente es gentuza......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 611ECHO dijo:

Exterior tiene bastantes más roces que lo que aparentan las fotografías. Las llantas... para desguace, una de ellas quebrada por dentro, posiblemente de un trompazo me comentaba el chico del taller donde iba a arreglarlas. Radiador está hundido, el depósito y bomba de agua reventados y pierden claro, o no llenan diréctamente ejejej, y ello da señales de ese posible trompazo. Incluso hasta el detalle de la parrilla de antinieblas, la que prometen se enviará y al acabar el año aún no había llegado...

De... Lujos...

(edito que olvidé el radioleches, XTRON que no funcionaba (quemado por la pinta), y me lo dejaron "por enviar" y nunca lo enviaron)

Interior, las piezas no peladas son las que puse yo antes de encontrarme con todo el flete (de hecho las compré antes de tenerle en mano, dado que hice listado y una vez en casa fuí cambiando una a una (desde luces, que no tenía, luces interiores, bloque del clima que me le quedé para este segundo (arreglé cableado de que no funcionaban los calentadores de asientos, luneta trasera, siguen sin funcionar ventiladores de luna delantera = empañarse constantemente cuando llueve..), y plásticos, que algunos están pintados sin más porque los nuevos me los he quedado para el segundo. La limpieza industrial / integral también la hice yo, no la hicieron ellos. El reposabrazos si lo levantáis, hay gazapo de más hueco cortado, y es porque es un compatible pero no original (que tenía de cuando tuve el Golf IV), pero como no se iba a ver y el coche era mio, preferí usarlo, pasándome con el corte.

Se encontraron sustancias de mal gusto y no permitidas y como el perro las seguía oliendo pese a limpiar, decidí cambiar la bancada de asientos traseros, donde las marcaba.

Bajo nuestros culos...

Se puede poner remolque si se echa cableado nuevo, dado que está cortado, quemado, o similar, en algún tramo no localizado.

Suspensiones quebradas las delanteras y lo han intentado tapar echando más aceite (rebosa) pero no hace recorrido por lo que es como ir sin ellas. Brazos de la suspensión totalmente holgados, los movemos con la mano sin estar cachas. Tacos motor inexistentes, y los que están, están con algún tipo de cemento tapa grietas. Latiguillos de frenos tiene puestos de desguace y de aquella forma porque no soy mecánico y una noche me cabreé y me lo llevé a montar al foso de mis abuelos; pero éstos, estaban cortados literalmente. De las 20- 50 hebras que llevarán esos latiguillos, sanas estarían 5 - 6. Conclusión del mecánico: Frenazo de emergencia o bajar frenando cualquiera de los puertos que nos rodean para salir de la Comunidad, y accidente al canto, los daños: depende a la velocidad que vaya...

Discos creo que doblados, dado que se cambiaron pastillas delanteras aquí en casa y seguía vibrando muchísimo al frenar en velocidad.

Dicen que la distribución se hizo a los 190.000, de hecho hay una pegatina (que la podría haber puesto yo) sobre el motor, pero el mecánico comentaba que cuando pones el kit, se pone nuevo, y la correa de accesorios parece que tenía spray abrillantador y escrito encima, pero como hay dientes que están machacados, puede ser que si esté hecha con ese kilometraje y que se la esté comiendo..

No se comprobaron oficialmente los kms porque el juez no lo indicó, pero tiene desgaste de 400-600.000kms y no de 220000 para ser ese coche.

Turbo, muy bonito como silba (al menos para los ignorantes como moi) pero tiene soplo.

ITV puede llegar a pasarla, porque daños estéticos, la limpialuneta trasera aquí no la mira, las bombillas son leves y, lo importante, en frenada, aunque para este coche tarda una bestialidad, está dentro de los rangos permitidos, "pasa, pero frena como un kia picanto" (palabras del ingeniero de la ITV). La holgura de la suspensión es mucha, pero ellos permiten que pasen los lada aunque bailen menos en la carretera que éste.

 

Y... no se que me estaré dejando... recuerdo todo esto por afectar a seguridad y porque me paralizó el vehículo por ello el mecánico, de buena fe, y fué lo que se remarcó al juez.

Bueno, portón trasero, los tensores los puse yo, pero aún así, el que esté reventado y agujereado, es ajeno a los tensores y  cuña de cierre, que es lo cambiado para que cerrase sin hacerlo puerta giratoria..

 

A estos les veo en los grupos de compra-venta del facebú (por no dar nombres,.,) publicando vehículos con montones de perfiles. La verdad que vas allí, y lo que nos pasó a nosotros, ves que el coche más barato es el A4 éste y te da supuesta seguridad. Si venden SQ7, SQ5, S4-6, A8, M3, M5, .... lo mejorcito de cada marca.... dices, hombre, no voy a dudar de ellos... A priori, los vehículos son de gente que los expone para vender allí, caso del A4 que el dueño "decía no saber nada del caso y que los vendedores debían informar del estado del vehículo"....

 

(edito de nuevo: la matrícula no se corresponde al año, me lo vendían como finales de 2004 y es rematriculado (alemán) de 2002)

 

 

Ahora la duda es, si tan reventado estaba lo miraras por dónde lo miraras, por qué lo compraste? Por barato que fuera...

 

Por lo que cuentas el coche estaba para tirarlo sin mirar muy a fondo. Esto es lo que yo me pregunto cuando la gente se suele quejar de que se la meten doblada cuando compran un coche.

 

No lo miráis a fondo antes de comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Argentum dijo:

 

Ahora la duda es, si tan reventado estaba lo miraras por dónde lo miraras, por qué lo compraste? Por barato que fuera...

 

Por lo que cuentas el coche estaba para tirarlo sin mirar muy a fondo. Esto es lo que yo me pregunto cuando la gente se suele quejar de que se la meten doblada cuando compran un coche.

 

No lo miráis a fondo antes de comprarlo?

Efectivamente mea culpa, dado que lo vimos un martes a final de tarde en febrero tras salir de currar con el tiempo pegado al culo y buscando vehículo para ya, y sólo dimos una vuelta por el polígono donde están (sin velocidad no te das cuenta de lo q baila y q no frena). No obstante como comento, no soy mecánico y el ojo clínico le he ido descubriendo a base de cometer los errores o verlos. 

También, sacaron partido a la buena fe nuestra que, si nos dice que está totalmente revisado y la garantía (100€ más) cubre todo, cuela. 

El día de recogerlo, domingo, nos hacían un favor en abrirnos para darnosle. 

Ahí fue, en los 120kms a casa, donde aparecieron o se dejaron ver los problemas y de hecho, durmió a las puertas del taller para que me lo mirasen a primera hora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, balilerez dijo:

Hola, pues te comento que no eres el unico al que se le han metido doblada, ya que la gente es muy mala, 

Yo he comprado un avant b5 hace un mes y al final tengo que cambiarle el motor poruqe esta reventado, mezcla agua en el carter, etc y no solo eso, he tenido que poner sensores varios por que no funcionaba el fis y no se veian los fallos y al desmontar el cuadro me he encontrado con cinta aislante tapando varios indicadores, esp, abs...

Limpieza integral, vaciando el coche por completo y me encontrado trozos de ladrillo por debajo de los asientos, y un sinfin de cosas mas.

Par que veas que la gente es gentuza......

Vayap... que coraje da...
Denuncia también, dado que lo acabas de comprar y deben de dar por ley, un año de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.