Jump to content

Me han enredado y pido una ayudita.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros a ver si me podéis hacer un favorcillo los que tengáis los asientos s-line y le sacáis unas cuantas fotos tanto a los delanteros como a los traseros. De los delanteros a ser posible lo mas de frente que podáis. Esto lo pido ya que mi madre y mi parienta se les ha metido en la cabeza que tapice los asientos en cuero y cuero perforado dicen que los asientos que tiene mi coche son bonitos pero son demasiado blanditos la verdad y luego ven la tapicería muy endeble. Como sabéis alguno mi coche es de slection plus así que los asientos son los más básicos que hay y supongo que dé hay que sean demasiado blandos. Ya he estado hablando con un tapiceros muy bueno por la zona de Madrid y me hace un muy buen precio y es más me dice que puede dejármelos como los del s-line y darle la mayor forma posible hasta el punto que le permiten para que no me tiren en las ITV (parece ser que las ITV se están metiendo con los tapizados e incluso si les falta la pegatina esa de airbag no la pasas) Bueno pues el tapicero me ha dicho que a él le viene mejor no hacer la forma de s-line que además la forma que tiene mis asientos es nueva respecto a todos los coche Audi que los concesionarios les mandan a tapizar y que le gusta mucho pero claro el está harto de hacer la forma del s-line. Así que os pido el favor de que saquéis unas fotos para que lo vean mi parienta y mi madre a ver qué les parece y yo también claro para comparar. Lo que si no voy a hacer es ponerle el logo de s-line que por poner eso el presupuesto sube 150€ más. El cuero que utilizan es un cuero especial para automoción me ha hecho una prueba a cogido un cacho de ese curo y lo ha arañado con fuerza con una llave y no se ha quedado ni una marca y tiene un tacto muy bueno. También he visto unos trabajos que han hecho y son impresionantes son de lo mejor que he visto y me han dado un presupuesto de 1390€ y me he decidido por ellos ya que en otros sitios se suben demasiado a la parra más de 2000€ en cuero sintético y sin hacer las puertas aquí me hacen las puerta incluidas. Así que en Agosto lo voy a llevar si no surge nada raro. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo los básicos y no los noto ni blandos ni la tela de baja calidad, seguramente son mejor los otros tapizados pero para tapizarlos siempre estas a tiempo. Cuando en invierno pongan el lomo en la piel fría como un témpano y en verano les agobie ya veras como echan en falta la tela jajaja.

Yo he tenido piel (con asientos calefactables) y no la añoro.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Joselillo86 dijo:

No se si está mía te vale

 

 

IMG_6893.JPG

 

Gracias compi pero podrías poner una también dónde nos sentamos. 

 

hace 49 minutos, Sergiogh dijo:

Yo también tengo los básicos y no los noto ni blandos ni la tela de baja calidad, seguramente son mejor los otros tapizados pero para tapizarlos siempre estas a tiempo. Cuando en invierno pongan el lomo en la piel fría como un témpano y en verano les agobie ya veras como echan en falta la tela jajaja.

Yo he tenido piel (con asientos calefactables) y no la añoro.

 

Un saludo,

 

La parte donde pones el culo y la espalda lo pondré miro perforado para que traspire mucho mejor. Y la verdad que los e tela no están mal y no son de mala calidad pero este tipo de tela con el roce se va estropeando bastante rápido sobre todo donde toca el plástico es esta mal diseñado para mi gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he tenido piel y no te lo aconsejo. Eso esta muy bien para países con climas templados, pero no para España.

 

En verano te quemas, y en invierno te pelas hasta que se calienta, de ahí el invento de hacerlos calefactables.

 

Es un sacacuartos mas sin sentido, no los quiero ni regalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Joselillo86 dijo:

Algo se ve ahi

 

 

 

IMG_6772.JPG

IMG_6911.JPG

 

 

Muchas gracias compi. Con estas imágenes mejor. Creo que al final lo pondré los laterales en cuero y lo demás en tela ya que decís muchos que el cuero da mucho calor en verano y yo y el calor nos llevamos muy mal. Gracias a todos por la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

 

Muchas gracias compi. Con estas imágenes mejor. Creo que al final lo pondré los laterales en cuero y lo demás en tela ya que decís muchos que el cuero da mucho calor en verano y yo y el calor nos llevamos muy mal. Gracias a todos por la ayuda. Saludos.

 

Yo tengo estos ahora, he tenido los mismos en el A3 anterior y mi padre en 3 A6 siempre los ha tenido y siempre he estado encantado. A mí todo cuero me da mucha mucha pereza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-1 a las 20:39, Joselillo86 dijo:

 

Yo tengo estos ahora, he tenido los mismos en el A3 anterior y mi padre en 3 A6 siempre los ha tenido y siempre he estado encantado. A mí todo cuero me da mucha mucha pereza.....

 

Muchas gracias por las imágenes creo que lo voy a poner así le enseñe a la parienta las imágenes y a mi madre y les gusta. Creo que la espalda y las piernas lo van a agradecer muchísimo. A ver qué presupuesto me dan ahora espero que unos 200€ o 300€ menos al no ser cuero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.