Jump to content

Como quitar tornillo alternador


Carpo

Publicaciones recomendadas


hay que quitar el paragolpes porque el tornillo es muy largo y te toca una vez aflojado, no te compliques que el paragolpes se saca en 15 minutos,para todo lo que se haga ahí hay que quitarlo,y la gente se complica la vida y la lia por no sacar el paragolpes que es nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tuve que sacar el paragolpes para sacar el alternador. Aunque venden llaves especiales para entrar en ese hueco tan estrecho, en mi caso quitando la mariposa de admisión, ya tuve acceso para soltar los tornillos del alternador y desmontarlo. Hablo del 1.8T, no se en otros motores cómo estará la accesibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro si llevan viscoso la cosa puede que cambie. Los 1.8T llevan dos electroventiladores, son más compactos.

Lo que me extraña es que en el B7 haya menos sitio, pues el morro es bastante más largo, justo en esa zona debería haber más espacio que en un B6, a no ser que la rejilla estorbe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Argentum dijo:

Claro si llevan viscoso la cosa puede que cambie. Los 1.8T llevan dos electroventiladores, son más compactos.

Lo que me extraña es que en el B7 haya menos sitio, pues el morro es bastante más largo, justo en esa zona debería haber más espacio que en un B6, a no ser que la rejilla estorbe.

 

el sitio es casi similar, pero quizas halla mas espacio en b6, en los B7 sin descolgar un poco el morro creo que no se podria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.