Jump to content

Fallo en circulacion


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. Pues resulta que circulando algunas veces se abren las puertas (se suben los pestiños y la luz se me quedan encendidas) y hasta que no quito el contacto no se apagan. Me vomentaron que podria ser la botonera de abrir h cerrar las puertas. Lo e cambiado y sigue haciendome lo mismo. 

que puede ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

¡Buenos días!

 

La próxima vez copia la lectura completa que te da el vagcom, no sólo los números porque pueden ser fallos intermitentes y  eliminarse sin problema. De hecho, muchos fallos de las cerraduras suelen ser hasta normales. A mí me salen a veces algunos de los que te salen a tí.

Por partes de tus fallos:

- Si eres mañoso, cambia el interruptor de la cerradura. Se puede comprar en ebay e instalarlo en la cerradura. En caso contrario, cambia la cerradura entera del conductor que sale en 30e en ebay, 100 en el conce o 30/40e en desguace. Lo que te ocurre es que la cerradura la tienes loca porque el interruptor se vuelve tonto y da la señal al coche de que has abierto la puerta. En uno de los fallos pone centralita, pero no creo que sea de ahí.

También puedes sacar la cerradura y limpiar el interruptor (si es que no se ha roto por lo que te tocaría cambiar. Pero para evitar lios, pon cerradura nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi a mi me pasaba lo mismo en mi biturbo, al final era del micro de la puerta, que no solía fallar pero a veces se le iba la pinza.

 

Yo lo que hacía es que llevaba siempre las puertas cerradas y la luz interior en posición "0"  así parecía que no fallaba.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo. e cambiado la botonera de cerrar y abrir las puertas y me lo a vuelto hacer una vez mas.

lo fallos son estos:

 

4 faults found

01366- opened due to crash signal

             35-00

00955- key 1

            09-10 - adaptacion limit surpassed - intermittent

00956 - key 2

            09-10adaptation limit surpassed - intermittent

01559-drivers door

           61-00 won^t de-safe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.