Jump to content

Mario15 - Presentación A3 Restyling


Mario15

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Como veréis, soy nuevo en el foro. Llevo apenas 1 mes con el carnet de conducir (tengo 18 años) así como con el coche y hace poco que descubrí este foro. Me interesa bastante el tema de modificaciones como las electrónicas para añadir algunas funciones pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona todo (he leído algo de VAGCOM pero voy perdido la verdad). Si me podríais dar algunos consejos y ayudarme lo agradecería!

Soy de Barcelona capital, si se hace alguna quedada me interesaría ir y enterarme un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Mario15 dijo:

Porcierto, aquí un par de fotos. Aún no le he hecho un buen reportaje así que esto es lo que tengo de momento jajaja.www.jpg.baa0b74e2dfc9b9b9e8e3c946ef61f14.jpggtgt.jpg.2f8b98e1a665a84e76a9e531702fb6e4.jpg

hola mario15 bienvenido

 

bonito coche, pero cuentanos un poco mas del coche motor acabo y todo eso y casi cuenta como una presentacion.

 

por barcelona tienes a varios que te pueden ayudar en tema vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mario15 dijo:

Buenas,

Como veréis, soy nuevo en el foro. Llevo apenas 1 mes con el carnet de conducir (tengo 18 años) así como con el coche y hace poco que descubrí este foro. Me interesa bastante el tema de modificaciones como las electrónicas para añadir algunas funciones pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona todo (he leído algo de VAGCOM pero voy perdido la verdad). Si me podríais dar algunos consejos y ayudarme lo agradecería!

Soy de Barcelona capital, si se hace alguna quedada me interesaría ir y enterarme un poco!

Buenos días Mario, bienvenido "vecino". Enhorabuena por partida doble, carnet y el coche.

Para tema vagcom puedes pasarte por el subforo específico de este mismo subforo.

Solemos quedar de vez en cuando los de Barcelona y cercanias, si quieres venir al próximo almuerzo te avisamos, estarás como en familia, tranquilo.

Cualquier cosa que te interese de vagcom, miramos de activarla sin problema.. 

Aquí estamos, pasa y a disfrutar,.. un saludo...

 

p.D: Desde donde has hecho la primera foto? Me suena mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mario15 dijo:

Gracias a todos por contestar tan rapido! 

En cuanto pueda actualizo y subo mas fotos y me lo curro algo más con los extras etc. 

 

@Torvic la primera foto es en el mirador de la Vallensana

 

Pues esa carretera me la conozco de memoria y la verdad nunca me he parado en el mirador jejeje.. de hecho lo desconocia , voy mas pendiente de la carretera que es muy guapa.. si tengo alguna foto en la pedrera de esa misma carretera.. en mi perfil la puedes ver.. de las últimas paginas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.