Jump to content

Presentación Audi A3 Sportback desde BCN


xavigc85

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, THINLIZZY dijo:

Bienvenido!!

Cuando puedas nos pones esas fotos.

Lo mismo meto la pata, pero no he visto ningún coche que lleve iluminados permanentemente los pilotos a pleno día.

Me da que no puede ser para evitar equivocaciones con la luz de freno.

Además no se que aporta llevarlo encendidos......postureo?

Por la noche es otra cosa.

 

Activadas en un almuerzo en cornella ..forero  @Xismo79..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, lauci dijo:

 

Creo que no nos has entendido, o estamos mezclando terminos. El comenta en el punto 2, que cuando abre el coche se deberian encender las diurnas y los antinieblas siempre y que en su caso no lo hace. Yo le he comentado que aparte de estar el mando en AUTO, tiene que haber poca luz como en un parking o ser de noche para que se enciendan, ya que de día, que yo sepa no lo hace ninguno. Otra cosa es llevar las diurnas encendidas todo el dia, que eso nada mas dar al contacto lo hacen todos.

Sí,me he confundido.Pensaba que hablabas de que yendo en marcha con la luz diurna fueran encendidos o no  los leds traseros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido y a disfrutar.

Ayuda aqui no te faltara para cualquier duda.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues de momento solo puedo subir estas dos fotos, las otras no se porque no me deja. Seguiré intentando.

 

En 2017-6-2 a las 16:59, Torvic dijo:

Activadas en un almuerzo en cornella ..forero  @Xismo79..

Avisarme para el próximo almuerzo!! a ver si las puedo activar yo también! 

Gracias por resolverme las dudas que tenía!! Cada vez me gusta más el coche!! Ya se que hay que cambiar un par de cosillas, esteticamente hablando, pero poco a poco! 

Foto 31-5-17 15 02 27.jpg

Foto 31-5-17 15 26 38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xavigc bienvenido 

 

Un detalle procura que no se vea la matricula ya que este foro es publico y lo puede ver todo el mundo sin necesidad de registrarse.

 

No es obligatorio pero la mayoría oculta la matricula.

 

Por lo demas precioso y motor y cambio como el mio asi que si tienes dudas ya sabes y decirte que llevo 95.000 y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! 

 

Por lo de la matricula, si es opcional, a mi no me importa, supongo que se habrá hablado de este tema hasta la saciedad, pero no es lo mismo ver la matricula en una foto de este foro que en la calle? que problema puede haber? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, xavigc85 dijo:

Buenas! 

 

Por lo de la matricula, si es opcional, a mi no me importa, supongo que se habrá hablado de este tema hasta la saciedad, pero no es lo mismo ver la matricula en una foto de este foro que en la calle? que problema puede haber? 

 

 

cada uno es libre de hacer lo q quiera pero desde anunciar tu coche a dar un parte de seguro ..... hay un monton de situaciones, lo normal es q no pase nada peeeero por si acaso yo aconsejo que no se vea la matricula no pasa nada por ponerla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, xavigc85 dijo:

Buenas! 

 

Por lo de la matricula, si es opcional, a mi no me importa, supongo que se habrá hablado de este tema hasta la saciedad, pero no es lo mismo ver la matricula en una foto de este foro que en la calle? que problema puede haber? 

 

 

Que te cojan las fotos y publiquen un anuncio de venta y sea un timo y que luego vayan a buscarte a ti las cosquillas!!! es un ejemplo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Simoon dijo:

Buenas,

 

Si sirve de información, a mi en mi coche, hoy me di cuenta precisamente que con el Dial en Auto llevo encendidos los leds de atrás también. Y no hice ninguna mod. en relación a esto. es el Pre. sedan

si estas en un lugar oscuro o con baja luz, es normal, es como llevar las luces encendidas.

Creo que el compañero se refería a que con las diurnas delanteras que se encendieran las traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

si estas en un lugar oscuro o con baja luz, es normal, es como llevar las luces encendidas.

Creo que el compañero se refería a que con las diurnas delanteras que se encendieran las traseras.

Supongo que será lo que tu comentas Torvic, aunque la verdad que lo probare bien, porque era bien de día ya. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Simoon dijo:

Supongo que será lo que tu comentas Torvic, aunque la verdad que lo probare bien, porque era bien de día ya. 

 

Desde el mmi puedes memorizar la sensibilidad, dependiendo del país el tema oscuridad, bajo, medio y alto.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh! pues visto asi ya intentaré quitarle la matricula! :p 

 

Si el tema luces es lo que comenta Torvic, que con las diurnas no se encienden las de detras, pero si lo pones en auto, efectivamente se encienden todas si es que hay poca luz, incluyendo los xenon. 

 

Por otro lado, sabeis si es facil desmontar la calandra de delante? la mia es medio gris y me gustaria que fuera negra, incluido el reborde cromado que lleva. Y ya puestos los huecos de los antinieblas tambien los pintaria, que son medio grises tambien.... :D Tengo experiencia con plastidip, pero no se si seria mejor pintarlo todo en negro brillo y a correr. que opináis vosotros?

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.