Jump to content

Mañana a estas horas estamos de camino!!!!!


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho:

 

Mañana a estas horas estaremos en el area de servicio del Llobregat camino de Ocaña para esa gran quedada, mañana unos cuantos AUDI saldremos desde Barcelona, seguro que será un viaje maravilloso y servirá para ir conociendonos.

 

Vamos vamos que ya llega el momento, al ataque!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho:

 

Mañana a estas horas estaremos en el area de servicio del Llobregat camino de Ocaña para esa gran quedada, mañana unos cuantos AUDI saldremos desde Barcelona, seguro que será un viaje maravilloso y servirá para ir conociendonos.

 

Vamos vamos que ya llega el momento, al ataque!!!!!!!!

Vaaaaaamossss que nos vamos.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuego a tope !!!!! Fuego a tope !!!!!!!! :blink:

 

La tarde la tenemos casi acabado y la mañana del Viernes se nos va pasar volando y de caminito para "Ocaña City".

 

Esos indecisos que le confirmen a Cristobal que por lo menos irán a la BBQ que promete ser una pasada !!!!! Chuletones, costillitas de cordero, butifarras, chorizos, morcillas, pan tostadito.... mmmmmmmmmmm qué ricooooo !!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuego a tope !!!!! Fuego a tope !!!!!!!! :clap1:

 

La tarde la tenemos casi acabado y la mañana del Viernes se nos va pasar volando y de caminito para "Ocaña City".

 

Esos indecisos que le confirmen a Cristobal que por lo menos irán a la BBQ que promete ser una pasada !!!!! Chuletones, costillitas de cordero, butifarras, chorizos, morcillas, pan tostadito.... mmmmmmmmmmm qué ricooooo !!!!

 

:lol:

Ahí ahí Fun Boy!!!! :lol2:;):D

 

Pues ya llega el dia "D"... la verdad es que estoy "nervosio" ya :D :clap1:

 

Mañana nos vemos las jetas foreros :clap1:

 

S2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿Esta noche me costará quedarme dormido????.... qué vaaaaaaaa !!!!! me he machado en el gym para estar hecho polvo.

 

Además me pondré a escuchar "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero (93.5) con Juan Antonio Cebrián y en un rato estoy frito, empieza a la 1.30 h.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.