Jump to content

¿QUE CAUDALIMETRO COMPRAR?


joseantonioo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, parece que el caudalímetro de mi A4 2.5TDI motor AFB a muerto, y necesito comprar uno. El que tiene actualmente es de la marca BOSCH. La referencia según el ETCA  es 059906461E. En el BOSCH que tiene puesto tiene esa misa referencia  para ww audi y la bosch 0281002429. 

Busco en oscaro por la referencia de audi, y ademas de otras marcas me aparecen de bosh la referencia 0281002429 (igual que el que tiene montado) a 125,05€, y con la referencia bosch 0986284005 a 84,02€. https://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/FindV2. y en esta pagina aun mas barato a 66, 56€ https://www.recambioscoche.es/bosch-1160421.html.

Mi pregunta, alguien lleva montado el bosch 0986284005? es que si funciona igual y es más barato... ¿alguien sabe por qué con la misma referencia de audi tiene distintas referencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues la duda ya está resuelta, y lo pongo aquí por si a alguien le interesa. En la tienda de repuestos me dijeron que esa era la nueva referencia de bosh para pieza de intercambio. Lo compré  en ebay por 53€ lo monté y perfecto.

En la pieza viene en relieve la misma referencia que el que tenia montado, pero en una pegatina tiene la nueva referencia.

IMG_20170608_170520.jpg

IMG_20170608_170504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.