Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola , soy nuevo en el foro, me gustaría saber que opinais de este precio. 35.000 €

A4 AVANT BLACK LINE , 2.0 TDI 150 CV. STronic. 

Tren de rodaje deportivo

Revestimiento interior tela negra.

MMI Navegacion Plus

Audi active lane assist

Ayuda aparcamiento delante y detras

Hold Asist

Faros led

Asistente luces carretera

Audi Conect 3 años.

Extensión de garantia 2 años.

Deposito combustible y adblue ampliado.

Blanco ibis

El precio es con el descuento por financiación incluido, y el mantenimiento hasta 90.000 km.

Que os parece , es un coche de stock que tienen en el concesionario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lleva iluminación interior plus o algo más 

Sino lo lleva o solo eso y nada mas creo podrias apretarles algo mas y mas siendo de stock.

Yo con iluminacion plus y matrix led y color rojo tango me costó poco más y financiando aunque podria haberles apretado y sacarles mil euros menos o asi para poner algun extra que me falto y el coche era pedido a fabrica 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al contrario que el compañero Alagar27 lo encurntro muy bien de precio. Si lo configuras en web, con los extras detallados el precio se va hasta los 49.255€, son unos 14.000 de descuento... si el coche te gusta y te encaja yo iria a por él. Además supongo que se te ha psado nombrarlo pero que al llevar el mmi plus tambien llevará el VC...

Editado por Sergiaudia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal pero pienso que siendo de stock debería bajar algo más. Está muy cerca o igual al precio que se puede conseguir siendo de encargo. Aunque también es verdad que es una configuración muy habitual y es fácil de vender, quizá por eso se puedan resistir a bajar más. Si no lleva VC tiene pinta de ser uno de las unidades afectadas por la crisis del VC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergiaudia4 dijo:

Pues yo al contrario que el compañero Alagar27 lo encurntro muy bien de precio. Si lo configuras en web, con los extras detallados el precio se va hasta los 49.255€, son unos 14.000 de descuento... si el coche te gusta y te encaja yo iria a por él. Además supongo que se te ha psado nombrarlo pero que al llevar el mmi plus tambien llevará el VC...

 

Mi coche con iluminacion plus y matrix led a parte del vc aunque sin el Line Assist y hold Assist en configurador no llegaba a 48000 asi que veo raro que este supere los 49mil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Mi coche con iluminacion plus y matrix led a parte del vc aunque sin el Line Assist y hold Assist en configurador no llegaba a 48000 asi que veo raro que este supere los 49mil 

 

Piensa que este es avant y automatico...

 

IMG_3230.PNG

Editado por Sergiaudia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Sergiaudia4 dijo:

 

Piensa que este es avant y automatico...

 

IMG_3230.PNG

 

Ah ok. No sabía que por ser avant y automatico subía tanto.

Aun asi es mejorable el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bueno la verdad, sin financiar serian unos 37 mil, me parece francamente bueno y todo depende de las necesidades claro, si no tenias pensado comprar coche puedes esperar o arriesgarte a perderlo pero si tenias la intención de comprar un coche en un plazo de un 6 meses mas o menos, igual no ves otra. 

 

Eso ya es a valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Weber dijo:

No está mal pero pienso que siendo de stock debería bajar algo más. Está muy cerca o igual al precio que se puede conseguir siendo de encargo. Aunque también es verdad que es una configuración muy habitual y es fácil de vender, quizá por eso se puedan resistir a bajar más. Si no lleva VC tiene pinta de ser uno de las unidades afectadas por la crisis del VC

Weber, a qué te refieres con la crisis del virtual cokpit?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.