Jump to content

Publicaciones recomendadas

Nacho

hace 4 minutos, nacho97 dijo:

Weber, a qué te refieres con la crisis del virtual cokpit?

 

Saludos

Nacho, a una serie de a4 que vinieron de fábrica sin virtual cockpit por error, a pesar de que los habían encargado con. Hace unos dos meses. En el foro hay varioa afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2/6/2017 a las 17:21, Weber dijo:

Nacho

Nacho, a una serie de a4 que vinieron de fábrica sin virtual cockpit por error, a pesar de que los habían encargado con. Hace unos dos meses. En el foro hay varioa afectados.

Ah vaya...no sabía. Pues menuda faena.... Y al final cómo lo resolvieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que sea uno de los de la crisis , no tiene virtual cookpit, me dan extensión de garantia y mantenimiento gratis hasta los 90.000.

en el primer momento me pareció una buena oferta, ahora con vuestros comentarios, me están entrando dudas.

Tengo un conocido en un taller audi en el centro de madrid y su comentario fué, que no me lo recomendaba, que estan dando algunos problemas, con arreglos de 10.000€, que la hora de taller es a 90 € y que minimo echan alli 24 h.

Tengo una gran duda, que pensais de todo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Galicia dijo:

Puede ser que sea uno de los de la crisis , no tiene virtual cookpit, me dan extensión de garantia y mantenimiento gratis hasta los 90.000.

en el primer momento me pareció una buena oferta, ahora con vuestros comentarios, me están entrando dudas.

Tengo un conocido en un taller audi en el centro de madrid y su comentario fué, que no me lo recomendaba, que estan dando algunos problemas, con arreglos de 10.000€, que la hora de taller es a 90 € y que minimo echan alli 24 h.

Tengo una gran duda, que pensais de todo esto?

 

Te ha dicho eso tu conocido no te lo pienses y no lo compres porque como este dando problemas el coche vas a tener más desilusiones que alegrías y cogerás asco a la marca casi de seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, McMahon dijo:

 

Te ha dicho eso tu conocido no te lo pienses y no lo compres porque como este dando problemas el coche vas a tener más desilusiones que alegrías y cogerás asco a la marca casi de seguro.

 

No digo que este dando problemas ese coche, ese es nuevo. Pero dice que estan dando los Audi, como os van los vuestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Galicia dijo:

Puede ser que sea uno de los de la crisis , no tiene virtual cookpit, me dan extensión de garantia y mantenimiento gratis hasta los 90.000.

en el primer momento me pareció una buena oferta, ahora con vuestros comentarios, me están entrando dudas.

Tengo un conocido en un taller audi en el centro de madrid y su comentario fué, que no me lo recomendaba, que estan dando algunos problemas, con arreglos de 10.000€, que la hora de taller es a 90 € y que minimo echan alli 24 h.

Tengo una gran duda, que pensais de todo esto?

 

¿A que problemas se refiere tu amigo?, porque es mucho dinero para una avería, hay que tener en cuenta que todo va en consonancia, como se suele decir "no es lo que vale la mula, es lo que come" pienso que con una extension de garantía estarías cubierto ante una unidad defectuosa y que el resto ya depende del trato que le des. Si los precios de taller y las posibles averías  suponen un quebranto económico entonces es mejor plantearse otro tipo de coche. En condiciones normales las revisiones tienen un precio un poco mas alto que otras marcas pero te mandan a los 2 años, Mercedes, Opel y alguna mas tienen precios parecidos y te dan 1 año. A mi se me fue el embrague (bimasa) de un Opel Antara con 57000Km y me costo dos mil pavos la broma y eso que ya avise que ese embrague estaba mal desde los 9000Km.

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se refiere mas a que es un coche caro y por lo tanto las reparaciones mas caras.

supongo que una persona que trabaja en taller al final lo que ve, son coches que dan problemas y no coches que funcionan bien.

dice que los diesel estan dando peoblemas en el filtro de particulas , que como no le metas caña se atascan. Que es un coche para carretera, que alguien que circula en ciudad asiduamente no debería comprarlo.

El coche nos encanta, ahora mismo tenemos un Golf IV, de 17 años que no ha dado jamas un problema, necesitamos un familiar , por espacio en estos años ha aumentado la familia.

Esta claro que es una gran inversión, pero estos comentarios hacen dudar a cualquiera.

La oferta de primeras parecia buena, con acabado black line y automatico lo vemos mas caro en todos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no va a dar mas problemas que cualquier otro coche de otra marca, es cierto que las averías van a salir mas caras, también se puede valorar la posibilidad de hacer los mantenimientos y las reparaciones en talleres del grupo (SEAT por ejemplo) y ahorrarte un dinero. Lo que tengo mas reciente que es Opel, la hora esta en 60€ y las piezas muy por el estilo, la revisión normal 300€ ( cambio manual y anual) un par de tontadas en un sensor ABS 500€ y lo del embrague 2mil, también tenia filtro (ahora lo llevan todos) de partículas con sus problemas a partir de los 100000Km. Si el coche te gusta (es un cochazo), el precio es bueno, tiene ampliación de garantía, mto. 90000Km, ¿que mas se puede pedir?, si a los 4 años ves que no haces vida de el ( puede pasar con cualquier coche) pues siempre le puedes quitar y lo venderás con una perdida menor que en otra marca.

 

El coche no es una inversión pero si es un dinero que disfrutas plenamente y este coche te va a dar muy buenas sensaciones.

 

No te desanimes por esas cosas porque siempre vas a leer los problemas, rara vez escriben los que están contentos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

2 meses con el mio es de selection plus y cada día mas contento.

 

 

El mío también es de selection plus y de momento ahí va, siempre te quedara la duda del trato anterior y esas cosillas pero bueno, tiene 36 meses de garantia y te ahorrar unos miles que no vienen mal, ademas en 10 años tienes el plan PIVE igual que uno a estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.