Jump to content

Allroad o E All terrain ?


Publicaciones recomendadas

No es por que tenga dinero (cosa que no  lo tengo), pero si a alguien quiere comprarlo nuevo y quiere una comparativa con la estrella, en AutoBild de este mes, lo trae.

Por supuesto esta de más decir quien gana, pero yo creo que la comparativa no es justa del todo.

 

 

IMG_5324.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Serjio dijo:

Últimamente los mercedes están haciendo coches muy bonitos, eso si, la moda de las tablet ahí puestas me matan.

 

Compras una tablet y la pegas con patex o similar.... madre del señor... es vergonzoso por parte de mercedes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si esa 'moda' se impondrá o no, pero yo con el mío estoy más que contento de que NO este fija.

Siempre habrá gustos y todos son respetables.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hoy por hoy, con una Tablet en el salpicadero, integrada , pueden prescindir de todas las demás cosa que trae el cuadro y salpicadero, que vamos todo manejado desde la pantallita. El futuro en los coches es eso. 

C80qF7bXoAIe6qT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.