Jump to content

Muy alto


eleanor1988

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Alagar creo que para ti los eibach pro kit seria ideal, el mio esta a 2 dedos. 

 

No tengais miedo que salen con una altura muy alta con los eibach se ve normal.

 

Pero cuantos cm bajan respecto a los de serie. Eso quiero saber. Con un par de cm me sobraria pero si hago el cambio sera mas alante cuando los de serie se desganten  y junto a los amortiguadores blistein cuando estos esten disponibles para el nuestro. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, pelufe dijo:

Una pregunta:

si cambias los muelles y amortiguadores con tan poco tiempo y se tiene que gastar un pastizal en los nuevos,no crreis que seria mejor esperar a gastar un poco los de serie?que haces con ellos ?es quitar piezas nuevas,sin casi uso.

Eso es lo que tengo pensado hacer yo, poner los Eibach con amortiguadores de serie y cuando peten, que pesarán kilómetros, no se petan en 30.000km, poner los bilstein b8 junto con los pro-kit, que para mí es la suspensión perfecta!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2017 a las 11:01, victor.tfsi dijo:

Alagar creo que para ti los eibach pro kit seria ideal, el mio esta a 2 dedos. 

 

No tengais miedo que salen con una altura muy alta con los eibach se ve normal.

 

Lo ideal sería que pusieras una Foto para ver cómo queda, seguro que así saldríamos de dudas más de uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

Eso. Una de lateral estaria bien y tambien saber cuantos cm baja al respecto con la de serie.

 

No es necesario lo de los cm, ya vi que son tres cm mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejos antes de cambiar las suspensiones del vehículo

 

Si tienes intención de cambiar las suspensiones de tu coche en 2017 ten en cuenta ciertos puntos si no quieres encontrarte con un problema a la hora de pasarla ITV de tu coche.

descarga.jpg

Si la idea es cambiar las suspensiones por otras iguales o cambiar tus amortiguadores por unos de mejor calidad pero que no supongan un cambio en la altura original no tendrás ningún problema. Simplemente asegúrate de que las piezas que pones cumplen las normas y son correctas y no tendrás ningún problema al pasar tus inspecciones obligatorias.

Homologar la suspensión: precios y requisitos

Según el Real Decreto 866/2010 las rebajas y cambios en la suspensión que supongan una modificación en la altura, como muelles bajos y roscadas, kits deportivos etc., suponen una reforma de importancia en el vehículo y por lo tanto deberá de cumplir las normas referentes a éstas. Es decir: será preciso que sean piezas homologadas con el sello dela CE y se necesitará realizar un proyecto de reforma de importancia personal que deberá de ir firmado por una persona autorizada, generalmente un ingeniero industrial colegiado.

También necesitarás el certificado del taller en el cual lo hayas instalado. Tras tener todos estos trámites pide vez enla ITV y presenta toda esta documentación a fin de que todos los papeles queden en regla y puedas circular con tus nuevas suspensiones sin problema.

Lo cierto es que dependiendo de dónde realices todos estos trámites pueden resultar bastante caros. Por eso, es necesario tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Actualmente hay muchas empresas que se ocupan de realizar todos los trámites, que pueden resultar engorrosos para una persona no acostumbrada al papeleo.
  • Compara bien entre todas antes de decidir a cual acudir y no dejes que el precio sea el único factor influyente, ya que si la empresa no es seria te puedes meter en tramites interminables y terminar gastando más de lo que te cobraba otra a priori más cara.
  • Busca referencias de los usuarios en los foros especializados.

Qué hacer una vez cambiadas las suspensiones

Si ya habías cambiado las suspensiones o has comprado tu vehículo con ellas modificadas antes de la entrada en vigor de la ley, el plazo para presentar la documentación que se solicitaba anteriormente y legalizarla ha concluido en enero, con lo que si no habías legalizado el cambio tendrás que realizar todos los tramites indicados anteriormente a fin de poder pasarla ITV favorablemente.

La otra opción es quitar las suspensiones que suponen modificar la altura por otras que no precisen de ningún tipo de trámite porque sean las que vienen especificadas para ese coche en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/10/2017 a las 10:12, alagar27 dijo:

Interesante info.

Mal nos lo ponen y mucho trámite así que creo por mi parte la altura se quedara tal cual esta. 

Si he consultado a  un distribuidor especializado en muelles Eibach y amortiguadores Bilstein y esto me ha comentado.

 

 

Pregunta:

Mi vehiculo (Audi A4 Avant 10/2016) viene alto de fabrica y con una suspension standard,La pregunta es si colocando estos muelles(Eibach Pro Kit) hay que pasar la ITV para homologar aunque solo bajen 30cms,Saludos y gracias

 

Respuesta:

 

Actualmente y desde la ultima modificación de la ley de las ITVs, es necesario homologar todos los muelles del mercado individualmente para cada vehículo, no quedando ninguna marca exenta de esto (incluso aunque los muelles estén homologados como producto individual). Nosotros tramitamos dicha homologación a un precio de 149€,que hay que añadir al precio del juego de muelles mas su colocacion mas la alineacion de la direccion que es necesario hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, pelufe dijo:

Si he consultado a  un distribuidor especializado en muelles Eibach y amortiguadores Bilstein y esto me ha comentado.

 

 

Pregunta:

Mi vehiculo (Audi A4 Avant 10/2016) viene alto de fabrica y con una suspension standard,La pregunta es si colocando estos muelles(Eibach Pro Kit) hay que pasar la ITV para homologar aunque solo bajen 30cms,Saludos y gracias

 

Respuesta:

 

Actualmente y desde la ultima modificación de la ley de las ITVs, es necesario homologar todos los muelles del mercado individualmente para cada vehículo, no quedando ninguna marca exenta de esto (incluso aunque los muelles estén homologados como producto individual). Nosotros tramitamos dicha homologación a un precio de 149€,que hay que añadir al precio del juego de muelles mas su colocacion mas la alineacion de la direccion que es necesario hacer.

 

Con esta info todavia menos ganas de bajarla la suspension si a parte del alineado y la suspension y amortiguadores hay que pagar eso para homologarlo y poder pasar la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Ualquier modificación requiere su homologación posterior.

 

La homologación de una suspensión suele ser unos 100€ o poco más.

 

Algunos amigos han comprado suspensiones en magnum performance y les han facilitado mucho las cosas desde ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Serjio dijo:

 Ualquier modificación requiere su homologación posterior.

 

La homologación de una suspensión suele ser unos 100€ o poco más.

 

Algunos amigos han comprado suspensiones en magnum performance y les han facilitado mucho las cosas desde ahí.

 

Un saludo.

 

Pues entonces olvidadas las modificaciones sobretodo las que necesiten de homologar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.