Jump to content

Error Airbag


oskar84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos!! resulta que hace unos días se me ha encendido la luz del airbag en el cuadro. Después de comprobar todas las conexiones debajo de los asientos todas estaban en perfecto estado (aparentemente). Finalmente esta mañana le he metido la máquina para ver que error daba y me ha salido éste:

 

- error U101200; ALIMENTACIÓN DEMASIADO ALTA.

 

Ahora mismo no se que como solucionar el mismo. No se si alguien tendrá la respuesta a esto, pero es mejor intentarlo primero con los gurús del foro y después tendré que llevarlo a la casa si no consigo solucioarlo indagando por internet. Un saludo a todos y espero alguna respuesta. Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que no sé qué decir . Mi caso fue todo lo contrario , me volvió loco y resultó ser batería baja. A ver si tienes respuesta y solucionas . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FernandoCL. Efectivamente ya borre el error con un programa q no era el VAG, pero al apagarlo y volver a arrancarlo volvió a saltar la lucecita. Se llama WOW, no me acuerdo de la máquina q usamos, por lo que puede que con otra máquina el número de error sea distinto. Las conexiones están comprobadas y están bien. A ver si alguien me alumbra el camino a la solución. Lo unico bueno es q no me toca ITV hasta el 201u. Jeje.

Gracias tambien a guerrillero por contestar.

Os dejo fotografia del error. Un saludo a todos.

20170602_095102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlisu!! Para nada, no he tocado bateria ni nada similar para que pudiese dar el error. También pensé en si sería algún fusible y que de este error, pero desconozco que fusible tendría que mirar.

Probraré a encontrar una máquina de Vagcom para ver si al darle a borrar el error consiguiese que se borrara, pero tendré que seguir investigando. Se siguen aceptando sugerencias. Gracias a todos por molestaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 22/5/2021 a las 23:42, Jamal89 dijo:

Hola tengo un audi a4 2.0 del 2008 y me sale en delphi el mismo error U101200 me dicen que es la centralita pero no se todavia alguien soluciono el problema  muchas gracias 

Hola! Encontraste la solucion? Lo he revisado todo pero no hay menera...el cableado no parece ser y solo mequeda llegar a la centralita.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2021 a las 23:42, Jamal89 dijo:

Hola tengo un audi a4 2.0 del 2008 y me sale en delphi el mismo error U101200 me dicen que es la centralita pero no se todavia alguien soluciono el problema  muchas gracias 

 

En 30/7/2021 a las 19:37, Ado_A4 dijo:

Hola, me acaba de saltar el mismo problema ¿alguno lo ha solucionado?

 

Un saludo!

 

Pasarle el vagcom si podéis porque es raro que este fallo. 

SB-10054265-2994.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.