Jump to content

Instalar cámara visión trasera


zitrolmo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Cuando compré hace un mes mi nuevo Q5, no lo hice bajo pedido, sino que me gustó uno que tenían en stock y me lo quedé. Es un S-Line y viene con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Sin embargo, no trae la cámara de visión trasera, que me parece bastante útil. Quería preguntar si sabéis si es posible instalarla a posteriori.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente no se pero lo veo algo complicado, hay que montar la camara y pasar el cable al MMI, despues de eso hay que configurarlo para que cada vez que metas R se active, aunque bueno, supongo que si pero puede salirte en una buena pasta.

 

Es raro, yo igual compre como tu una S-line en stock y la mía venia con la camara integrada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zitrolmo dijo:

Muy buenas. Cuando compré hace un mes mi nuevo Q5, no lo hice bajo pedido, sino que me gustó uno que tenían en stock y me lo quedé. Es un S-Line y viene con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Sin embargo, no trae la cámara de visión trasera, que me parece bastante útil. Quería preguntar si sabéis si es posible instalarla a posteriori.

 

Un saludo.

evidentemente todo se puede instalar.

En tu caso si no dispones de elsawin para revisar documentación para los esquemas un poco difícil creo que lo vas a tener.

Tienes una plataforma nueva, o esperas que salga algún retrofit de foros extranjeros, o te pasas por el apartado del b9 de este foro y los mas lanzados suelen dar los primeros bombazos.

 

Todo puede ser que para una simple cámara, no tengas ningún problema al respecto, utilizando como base documentación de la anterior plataforma del q5, pero me parece que va a ser que no, simplemente por lógicas de las centralitas.

Si yo pesco tal retrofit para esta plataforma en foros externos, cuenta que me quedo este hilo para poderlo adjuntar.

 

De momento yo disfrutaría de el gran vehículo que tienes, es una pena empezar a andar desmontando cosas, ya sabes que nadie esta de libre pecado de romper algo ( es mi opinión) y seria una lastima.

 

Un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estoy con @Alexrayas111, ya no por el equipamiento en si, creo que por el precio de una camara trasera, audi deberia montarla de serie en un coche de este precio.

Y venga una foto con un tono de humor no esta de mas:laugh:

audi-q5-test-drive-mexico-blue-designboom-028.jpg.2b3a879616aa4aea04d435a0a0105dcf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ni me acordaba la vi en un lugar, por si quieres ir valorando su precio

Dibujo1.JPG.d783ba42b94f0837c0d2e90194dced57.JPG

supongo que quieres el enlace no?

Ahí te va;

http://www.carsystems.pl/new-audi-q5-fy-high-line-rear-view-camera-8w8827566e-with-guidance-line-wiring-harness,id2573.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.