Jump to content

Presupuesto Audi A5 Coupé


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Actualmente poseo un Audi A4 B7, y desde que salió el B9 estaba esperando ansioso para cambiarlo por este, o un A5 Coupé, pero viendo los precios que tenían de salida he esperado y esperado... con la esperanza de que pudieran bajar algo.

El otro día me pasé a ver como iban los precios al día de hoy, y este es el presupuesto que obtuve del A5 con la configuración que me había preparado previamente en el configurador. En el foro del A4 he puesto el presupuesto del A4, a ver si entre los dos foros me convencéis de uno u otro con vuestra ayuda jeje

¿Qué os parece este presupuesto? Se aceptan comentarios de todo tipo para ver si puedo exprimir mas. Este presupuesto es de Mallorca, pero si vale la pena, no me importaría coger barco y traérmelo de la península.

El precio inicial era de 56000 y pico (mas caro que en el configurador, donde eran 54000), quedando en los 46154 con los descuentos que podéis ver en el presupuesto.

 

PRESUPUESTO-A5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es curioso, cuando yo lo pedí el precio base era de 38.393.81€ y ahora es 1200€ menor???

 

También la fast start ha pasado de 3.250€ a 3.950€, y no existía la Cross-Selling esa...

 

El precio engaña pues tienes descuento por financiación, yo pagué al contado

 

A mí luego el conce me añadió un descuento de 5.500€, el que pone "otros" entiendo que es el que te han hecho; si es así, es poco descuento, mira lo que saqué yo en Madrid

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, nacheteherr dijo:

Es curioso, cuando yo lo pedí el precio base era de 38.393.81€ y ahora es 1200€ menor???

 

También la fast start ha pasado de 3.250€ a 3.950€, y no existía la Cross-Selling esa...

 

El precio engaña pues tienes descuento por financiación, yo pagué al contado

 

A mí luego el conce me añadió un descuento de 5.500€, el que pone "otros" entiendo que es el que te han hecho; si es así, es poco descuento, mira lo que saqué yo en Madrid

 

Hola nacheteherr,

 

Primero de todo enhorabuena por el tuyo.

¿De verdad crees que es poco descuento? Yo estaba flipando porque lo veía mucho, a lo que estoy acostumbrado a ver que hacen por aquí... Mi idea también sería pagar al contado, porque al final con la financiación pagas un montón de intereses...

Miraré a ver que me dicen de Madrid, o aquellos concesionarios que me recomendéis mirar.

 

Un saludo, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, oskarssj5 dijo:

 

Hola nacheteherr,

 

Primero de todo enhorabuena por el tuyo.

¿De verdad crees que es poco descuento? Yo estaba flipando porque lo veía mucho, a lo que estoy acostumbrado a ver que hacen por aquí... Mi idea también sería pagar al contado, porque al final con la financiación pagas un montón de intereses...

Miraré a ver que me dicen de Madrid, o aquellos concesionarios que me recomendéis mirar.

 

Un saludo, y gracias.

 

Yo no digo que sea poco, digo que ete han aplicado campañas que yo no tenía (que esas son ajenas al concesionario) pero que luego a mí el conce me bajó casi 6.000€, y a ti no parecen haberte metido mucho descuento en esa parte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, nacheteherr dijo:

 

Yo no digo que sea poco, digo que ete han aplicado campañas que yo no tenía (que esas son ajenas al concesionario) pero que luego a mí el conce me bajó casi 6.000€, y a ti no parecen haberte metido mucho descuento en esa parte

 

 

Pues a mi el fast start esls..y en acc especial me metieron 3060 euros... una m**** entonces??? Yo creia que era lo mejor... y ademas en el configurador del vendedor abajo del todo ya el cuadrito de color se puso en rojo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Red_IMEI dijo:

 

Pues a mi el fast start esls..y en acc especial me metieron 3060 euros... una m**** entonces??? Yo creia que era lo mejor... y ademas en el configurador del vendedor abajo del todo ya el cuadrito de color se puso en rojo... 

 

Joe, pues no sé qué deciros la verdad... Yo, con el presupuesto delante ahora mismo tengo 3.250€ de fast start y 5.500€ de concesionario

 

La fast start era inferior el año pasado por lo que veo, pero será que ahora los conces no hacen tanto descuento, no sé. Yo haría lo que susle aconsejar todo el mundo: escribir a muchos conces e irse moviendo por ellos. Yo estuve casi un mes así

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, nacheteherr dijo:

 

Joe, pues no sé qué deciros la verdad... Yo, con el presupuesto delante ahora mismo tengo 3.250€ de fast start y 5.500€ de concesionario

 

La fast start era inferior el año pasado por lo que veo, pero será que ahora los conces no hacen tanto descuento, no sé. Yo haría lo que susle aconsejar todo el mundo: escribir a muchos conces e irse moviendo por ellos. Yo estuve casi un mes así

 

 

20170604_161734-min.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

Joe, pues no sé qué deciros la verdad... Yo, con el presupuesto delante ahora mismo tengo 3.250€ de fast start y 5.500€ de concesionario

 

La fast start era inferior el año pasado por lo que veo, pero será que ahora los conces no hacen tanto descuento, no sé. Yo haría lo que susle aconsejar todo el mundo: escribir a muchos conces e irse moviendo por ellos. Yo estuve casi un mes así

 

 

Tenía pensado pasar esta semana a ver el director comercial, a ver cuánto podría hacercarme a los 40.000. ¿o pensáis que puedo apretar bastante mas?

Por otro lado, tal y como comentáis, miraré de preguntar en varios concesionarios de los cuales se ha hablado siempre bien aquí en el foro:

-Pujantes
-Huertas
-F.tome
-M. Conde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, oskarssj5 dijo:

 

Tenía pensado pasar esta semana a ver el director comercial, a ver cuánto podría hacercarme a los 40.000. ¿o pensáis que puedo apretar bastante mas?

Por otro lado, tal y como comentáis, miraré de preguntar en varios concesionarios de los cuales se ha hablado siempre bien aquí en el foro:

-Pujantes
-Huertas
-F.tome
-M. Conde

 

hace 4 minutos, oskarssj5 dijo:

 

Tenía pensado pasar esta semana a ver el director comercial, a ver cuánto podría hacercarme a los 40.000. ¿o pensáis que puedo apretar bastante mas?

Por otro lado, tal y como comentáis, miraré de preguntar en varios concesionarios de los cuales se ha hablado siempre bien aquí en el foro:

-Pujantes
-Huertas
-F.tome
-M. Conde

 

Yo mi precio es lo que tengo arriba.. mas impuestos y matriculacion.... que estan en la.siguiente pagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he podido pasar por el conce, a ver si en lo que queda de semana puedo, y veo si puedo apretar mas.

 

En ‎05‎/‎06‎/‎2017 a las 11:44, Alfa159 dijo:

Según www.cochesyconcesionarios.com te ponen en contacto con un cocnesionario Audi y marcan un 25 % de descuento, financiando.

 

 

 

Miraré a ver que tal por aquí, a ver que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo acaba de comprar en Alzaga un A5 coupe TFSI 190cv Stronic, y le ha salido por 38.300€

Color gris metalizado

Paquete exterior Sline

Clima trizona

Audi sound system

Paquete de asistentes

Matrix led

Asientos delanteros calefactados

Navegador básico, pero como tiene android puede conectar el móvil con google maps y lo ve en la pantalla

Volante achatado

Llantas de 18", con lo cual no paga impuesto de matriculación, 120gr de CO2

y alguna cosa más.

Sin cuero

Sin virtual cockpit

Sin paquete interior Sline

Precio de derribo, y por entregar otro Audi (A4 tdi con 500.000km de 1998) le han dado 1500€, ya incluido en el precio final.

Lo iba a encargar a fin de año, pero con estos precios lo ha encargado ya.

 

 

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, GARITA dijo:

Un compañero de trabajo acaba de comprar en Alzaga un A5 coupe TFSI 190cv Stronic, y le ha salido por 38.300€

Color gris metalizado

Paquete exterior Sline

Clima trizona

Audi sound system

Paquete de asistentes

Matrix led

Asientos delanteros calefactados

Navegador básico, pero como tiene android puede conectar el móvil con google maps y lo ve en la pantalla

Volante achatado

Llantas de 18", con lo cual no paga impuesto de matriculación, 120gr de CO2

y alguna cosa más.

Sin cuero

Sin virtual cockpit

Sin paquete interior Sline

Precio de derribo, y por entregar otro Audi (A4 tdi con 500.000km de 1998) le han dado 1500€, ya incluido en el precio final.

Lo iba a encargar a fin de año, pero con estos precios lo ha encargado ya.

 

 

 

Cual es su precio real? 40mil euros aprox..  38300 mas los 1500 de audi.. son 40 mil mal.contados... y si es financiado con ellos y tal.. no lo veo tan chollo.. o eso creo yo. Nuse..cual es su precio real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su precio oficial es algo más de 50.000€, le han descontado más de 11.000€, si eso no es un precio de escándalo..........

Y al final con llantas de 19", pagando el impuesto de matriculación que son 1500€.

Ahora a esperar 2 meses y medio.

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, GARITA dijo:

Su precio oficial es algo más de 50.000€, le han descontado más de 11.000€, si eso no es un precio de escándalo..........

Y al final con llantas de 19", pagando el impuesto de matriculación que son 1500€.

Ahora a esperar 2 meses y medio.

 

Mirandolo asi si.. es que no sabia cuanto valia por eso pregunte... pero imagino que ese descuentazo sera financiando con vw... porque si no.. no cuadran los numeros o eso creo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.