Jump to content

Presupuesto Audi A5 Coupé


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GARITA, gran precio. Coincide más o menos con el 25 % financiando que anuncian en www.cochesyconcesionarios.com

 

No ha cogido el Sline Edition?

 

Es increíble como las marcas inflan los precios año a año para ofrecer descuentos de derribo. Al final el cliente se creo muy listo por sacar esos descuentos.

 

Un ejemplo es el nuevo SErie 5. Selecciono el 520d Automático y me salen 52.000 euros sin nigún extra. Automaticamente cierro el configurador y me voy a otro lado. Iros a dar un paseo....

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os engañeis. Ese coche no vale 50.000 pavos. Tienen los precios infladisimos para que luego parezca que hacen mas descuento. Con lo de la financiacion mas de lo mismo. Si financias y se te queda el coche en X, a ese X tienes que sumarle los intereses. Yo cada vez veo mas locura comprarse un coche nuevo, se nos esta llendo de las manos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, blus - a5 dijo:

No os engañeis. Ese coche no vale 50.000 pavos. Tienen los precios infladisimos para que luego parezca que hacen mas descuento. Con lo de la financiacion mas de lo mismo. Si financias y se te queda el coche en X, a ese X tienes que sumarle los intereses. Yo cada vez veo mas locura comprarse un coche nuevo, se nos esta llendo de las manos. Un saludo

 

Es correcto, están muy altos los precios para que parezca mejor el descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2017 a las 10:12, blus - a5 dijo:

No os engañeis. Ese coche no vale 50.000 pavos. Tienen los precios infladisimos para que luego parezca que hacen mas descuento. Con lo de la financiacion mas de lo mismo. Si financias y se te queda el coche en X, a ese X tienes que sumarle los intereses. Yo cada vez veo mas locura comprarse un coche nuevo, se nos esta llendo de las manos. Un saludo

 

Cierto.

 

50.000 euros por un 2.0 gasolina 4 cilindros... (+ 8 millones de pts)

 

Las marcas inflan sus precios cual Zeppelin Hindemburg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estaba de viaje y pase por Audi de esa ciudad para preguntar sobre unos accesorios.

 

El comercial me atendió muy bien y viendo un A5 le pedí una configuración:

 

A5 2.0 tfsi Sline Edition 190 cv Stronic:

 

- Sline interior

- Suspensión deportiva

- Paquete Tour

- Pintura Blanca Ibis

 

Financiando 9.000 a 36 meses que en intereses se pagan 1700 euros, pero que descuentan 2.000 euros y te regalan 3 REVISIONES:

 

Precio final financiando esos 9.000 € a 36 meses, con 3 revisiones incluidas: 38.200 euros.

 

Buen precio!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir el mio. He mirado en la zona de bilbao que es donde vivo y lo he pillado en leioa audi. El precio es de 38000, os digo por encima

audi sportback sport 2.0 190 stronic

blanco

lunas tintadas

paquete parking plus

volante achatado inferior 

llantas 18

y alguna cosa mas 37800 euros, estoy muy contento con la compra, me he movido mucho y mas descuento del que he conseguido no he logrado ver en ningun sitio.

el sline exterior en acabado sport no me dice nada, la diferencia es minima. Y el sline interior esta muy bien pero el acabdo que trae el sport me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Witaker82 dijo:

Yo acabo de pedir el mio. He mirado en la zona de bilbao que es donde vivo y lo he pillado en leioa audi. El precio es de 38000, os digo por encima

audi sportback sport 2.0 190 stronic

blanco

lunas tintadas

paquete parking plus

volante achatado inferior 

llantas 18

y alguna cosa mas 37800 euros, estoy muy contento con la compra, me he movido mucho y mas descuento del que he conseguido no he logrado ver en ningun sitio.

el sline exterior en acabado sport no me dice nada, la diferencia es minima. Y el sline interior esta muy bien pero el acabdo que trae el sport me gusta mucho.

 

diesel o gasolina?

 

Si es diesel el descuento es del 27-28 %.

 

Si es gasolina ni idea por que en el configurador no viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Witaker82 dijo:

Ya podeis perdonar es gasolina...tfsi

 

Ok.

 

Te lo preguntaba por que si era diesel yo hubiese puesto el depósito de Adblue ampliado.

 

Al ser gasolina, no lleva Adblue.

 

Lo quitaron por que han tenido que modificar el Software de ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.