Jump to content

Telefónica dobla la velocidad de ADSL


gelete

Publicaciones recomendadas


...

teniendo en cuenta que en Japon van a 40 mb

 

posvaserquenó. Van a 51, según las últimas informaciones. :clap1: y aquí seguimos suspirando porque nos doblen a 1 o 2 mb...cuando en realidad se puede ir y hay capacidad técnica para mucho más.

 

Por ejemplo en las universidades que están dentro de la red Iris la conexión es de 10mb...aunque compartida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, todo esto es mu requetebonito, pero sabeis qué es lo más triste? Que nuestros vecinos gabachos tienen la ADSL de 6-8 megas (creo), y con un coste de unos 10-12 euros.

 

Pero claro, como somos el país europeo más subdesarrollado, pues los lujos tenemos que pagarlos, de modo que demos gracias que al menos tenemos internet en España.

 

Al igual que la voz sobre IP, hace años que podría estar implementado en nuestro país, pero como Telefónica debe estar pagando una burrada al gobierno para que haga la vista gorda, pues de momento lo están escondiendo y tapando todo lo que pueden, y mientras tanto, soltando pasta por hablar por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye no hables de paises subdesarrollados en telefonía que en Bolivia tenemos dos Empresas (Cotas y Entel), que COMPITEN de verdad. Mientras estemos "subdesarrollados" y no suba nuestro nivel adquisitivo Telefoníca no se acercara por allí a comprar a las dos (que es a lo que tenemos panico toda la población). De momento 3 MB a menos del equivalente a 3 euros al mes. Pero lo mejor es comprar un paquete de acciones de una de esas dos compañias por unos 50 euros y disponer de este y otros servicios practicamente gratis de por vida. Ahora la fibra optica esta extendiendose.

 

Y si os hablo de tarifas de moviles os caeís de espaldas.

 

En fin, que el desarrollo tecnologíco es el que nos permite la libre competencia y como en nuestro país es cero, SOMOS EL PAÍS MÁS SUBDESARROLLADO DEL MUNDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

der jager, no entiendo q esos precios esten alli, excepto por la diferecnia de poder adquisitivo, aunque supongo q alli las tecnologias no son para todos.

Esos precios estan allí y en otros paises simplemente porque la tecnologia que posibilita esos servicios es así de barata, si no fuese así, esos servicios simplemente no existirian en esos paises. Por supuesto que un porcentaje más bajo de la población accede a esos servicios, porque aún compitiendo libremente las empresas, el precio es elevado para muchos que cobran 90$ al mes, pero estamos ante un mercado real, que responde a las posibilidades reales, no como aquí.

 

De todos modos te voy a dar un ejemplo para que veas que ante la necesidad de negocio, el mercado siempre se pliega (sirva de lección a los estudiantes de marketing que sé que hay por aquí):

 

Resulta que aunque haya gente que no tenga ni para comprarse un movil, al final todo el mundo tiene acceso a las llamadas por movil. Cotas y Entel preparan paquetes de 1000 y hasta 100.000 horas de llamadas a bajisimo precio que son comprados por particulares, estos distribuyen a muchachos por la calle con chalecos, distintivos y moviles (celulares allí). De manera que cuando andas por la calle, los encuentras por todos lados siempre dispuestos a ofrecerte una llamada a tiempo ilimitado por el equivalente a 50 cent de euro. Ocurre en otros paises de Africa y Sudamerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intento comparar cualquier tema respecto a Europa, se me cae el mundo encima..

 

Siempre andamos en la put* cola...m**** de pais..El dia que estemos a la altura de nuestra querida Europa, igual los Africanos nos habrán pasado y tó...

 

:p:D:cfsd1:

 

 

Si es que...

 

De todos modos, personalmente, mi ADSL de telefonica ( comentar que no tengo ni zorra de eso que hablais, 2 ,3 ,4 megas... ) me funciona bastante bien, en comparación al triste moden de 56k del principio de mis tiempos....

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso habitualmente una de 4Mb, que con el nuevo cambio se quedará en 8Mb. El caso es que realmente casi nada funciona a 4Mb, por lo que en realidad el cambio me va a dar igual, lo normal en descargas son 200/240Kb, y cuando suena la flauta, llegamos a 400, pero en casos puntuales. Creo que hay algún cuello de botella en nuestra red que nos tiene un poco capados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.