Jump to content

¿Vale la pena el TFSI 252CV vs. 190CV?


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Dvorak dijo:

Gracias, Ajustador, por tu aportación, que valoro mucho. No había caído que al estar el motor conectado a las cuatro ruedad, la retención del motor sería mayor.

Cuando uno de los compañeros dijo que quien llevaba un tracción quattro no volvia a la tracción a un solo eje, casi me convenció. El consumo que declaras es alto, pero como bien dices, si a uno le preocupa el consumo, no debería comprarse un A5 de 252CV. Debe de ir como un cohete ese coche...

Por cierto, tu A5 es del tipo "ultra" o tracción quattro permanente? Te dice el cuadro de mandos si la tracción es a dos o cuatro ejes? Y el par que aplica a cada eje?

Un cordial saludo

Dvorak.

Es permanente,  ve a la pagina de Audi y configura el auto, sin configurar tienes un apartado con todas las tecnologias del auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que en los nuevos A5 con estos nuevos motores, sean como los de antes, que el consumo de aceite era un 'problemon'.

 

Por cierto Alfa, tu mente esta ahora en el nuevo A5 TFSI?, este será tu nuevo Audi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ocio dijo:

 

Por cierto Alfa, tu mente esta ahora en el nuevo A5 TFSI?, este será tu nuevo Audi?.

 

 

Hola.

 

Tengo una oferta muy buena (sin buscar ya que pasaba por el concesinario para otra cosa), pero no lo tengo claro.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alfa159, anímate, que los TFSI es otra cosa, yo ahora estoy fuera de Valencia y de mini/vacaciones por los Pirineos de Aragón, el coche en esta zona va como la seda y el consumo es muy moderado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2017 a las 13:29, ajustador dijo:

El tfsi no consume aceite,  los  tdi si y mucho.

Te equivocas, al menod en los a5 desde el 2007 hasta 2011. Los 3.0 tdi te pueden gastar medio litro a lo sumo entre cambio y cambio. Los tfsi gastan animaladas (los que tienen el problema), mas de un litro a los 1000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tambien he tenido ese dilema del motor tfsi de 190cv o el gordo de 252cv. Finalmente me he decidido por el primero porque veo un aumento considerable en el precio final y no creo que le fuese a sacar partido puesto que mi conducción es muy tranquila. 320nm de par motor vs 370nm no lo veo justificable si la traccion quattro no te interesa. Por cierto ayer me confirmaron en el concesionario que se puede pedir ya el tfsi 1.4 150cv... Que opinais? Yo creo que para 1450kg va muy justo no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Adeish dijo:

Finalmente me he decidido por el primero porque veo un aumento considerable en el precio final y no creo que le fuese a sacar partido puesto que mi conducción es muy tranquila. 320nm de par motor vs 370nm no lo veo justificable si la traccion quattro no te interesa.

 

Esto paso por mi cabeza y pensé lo mismo que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Adeish dijo:

Yo tambien he tenido ese dilema del motor tfsi de 190cv o el gordo de 252cv. Finalmente me he decidido por el primero porque veo un aumento considerable en el precio final y no creo que le fuese a sacar partido puesto que mi conducción es muy tranquila. 320nm de par motor vs 370nm no lo veo justificable si la traccion quattro no te interesa. Por cierto ayer me confirmaron en el concesionario que se puede pedir ya el tfsi 1.4 150cv... Que opinais? Yo creo que para 1450kg va muy justo no? 

 

El a5 se merece un 2.0 tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.