Jump to content

Como cierran vuestras puertas?


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, pjt1967 dijo:

 

He probado con las dos ventanillas abiertas ( piloto y copiloto). La puerta del copiloto que parece algo menos pesada, cierra mucho mejor, más suave. La mía del piloto,  tambien se nota algo de mejoría aunque le falta esa suavidad con la que debería de cerrar este coche. Hay que medir la intensidad, no dar  fuerte pero tampoco suave... supongo que me iré acostumbrando pero está claro que siempre cerramos las puertas con las ventanillas bajadas, por lo que el cierre de la puerta se convierte en un ejercicio de precisión ( ni muy fuerte, ni muy suave).....

El mío tiene casi tres meses y parece que va siendo más fácil lo de cerrar las puertas porque se han suavizado algo, aunque siguen cerrando con ese golpe seco. Aparte de lo de cerrar con la ventanilla abierta, que es un engorro, o esperar a que hayan cerrado los pasajeros antes de cerrar la tuya, la cosa se facilita acompañando la puerta con la mano (tirando o empujando)  hasta que cierre del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, Weber dijo:

 esperar a que hayan cerrado los pasajeros antes de cerrar la tuya, la cosa se facilita acompañando la puerta con la mano (tirando o empujando)  hasta que cierre del todo.

 

Buena opción esa... no lo había pensado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene casi un año y aun le cuesta cerrar y si me cuesta bajo algo la ventanilla y ya esta

 

eso de los pasajeros yo no lo puedo comprobar ya que siempre voy solo o con copiloto nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergiogh dijo:

El otro día en un concesionario de Porche, me subí en dos Panamera y tuve que cerrar tres veces la puerta tanto al entrar como al salir, como lo hiciera suave se quedaba abierta. Así que debe ser buena señal.

buena señal...son coches de una calidad altísima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 18 horas, pelufe dijo:

aunque algun@s en la familia crean que hay que dar a dolor.

 

jajajaja, yo ya estoy harto de que pegue mi mujer cada portazo en mi coche actual como si fuera un jodido 124 del 70...  que luego no me extraña que tenga problemas con el cierre centralizado ... (curioso es que en el patrol que tengo del 98 en las puertas hay unos topes que hacen suavizar los portazos y en el passat del 2004 nada, y en muchos, muchos de los nuevos nada, y eso que duele oir portazos en coches con pocos meses...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Todo eso esta muy bien hasta que se avería, entonces vienen los sudores, después de 25 años conduciendo y mas de 10 coches he llegado a la conclusión de que el coche tiene que ser cómodo, amplio, equipamiento de seguridad top, climatizador que tire bien a secas ( ni doble, ni triple ni nada), y de accesorios lo justo. El resto de equipamiento lo que hace es encarecer el coche ( y no lo recuperas jamas) y aumentar las probabilidades de averías, ademas ahora como a la mínima el coche se para o te salta el testigo de turno pues a quemarse. El mantenimiento del coche a rajatabla y de calidad, cuidarle para evitar gastos innecesarios y disfrutarle.

 

Esta es mi reflexión después de pasar por todas las etapas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Sergiogh dijo:

Todo eso esta muy bien hasta que se avería, entonces vienen los sudores, después de 25 años conduciendo y mas de 10 coches he llegado a la conclusión de que el coche tiene que ser cómodo, amplio, equipamiento de seguridad top, climatizador que tire bien a secas ( ni doble, ni triple ni nada), y de accesorios lo justo. El resto de equipamiento lo que hace es encarecer el coche ( y no lo recuperas jamas) y aumentar las probabilidades de averías, ademas ahora como a la mínima el coche se para o te salta el testigo de turno pues a quemarse. El mantenimiento del coche a rajatabla y de calidad, cuidarle para evitar gastos innecesarios y disfrutarle.

 

Esta es mi reflexión después de pasar por todas las etapas.

 

Saludos,

si no vas a poder mantener el coche que te vas a comprar no es tu coche creo yo, eso ya entra dentro de los posibles de cada uno pero no estoy de acuerdo con lo que dices, pienso que si puedes disfrutar de ciertas comodidades por qué no hacerlo? por si se estropean en unos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sergiogh dijo:

Todo eso esta muy bien hasta que se avería, entonces vienen los sudores, después de 25 años conduciendo y mas de 10 coches he llegado a la conclusión de que el coche tiene que ser cómodo, amplio, equipamiento de seguridad top, climatizador que tire bien a secas ( ni doble, ni triple ni nada), y de accesorios lo justo. El resto de equipamiento lo que hace es encarecer el coche ( y no lo recuperas jamas) y aumentar las probabilidades de averías, ademas ahora como a la mínima el coche se para o te salta el testigo de turno pues a quemarse. El mantenimiento del coche a rajatabla y de calidad, cuidarle para evitar gastos innecesarios y disfrutarle.

 

Esta es mi reflexión después de pasar por todas las etapas.

 

Saludos,

 

hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo:

si no vas a poder mantener el coche que te vas a comprar no es tu coche creo yo, eso ya entra dentro de los posibles de cada uno pero no estoy de acuerdo con lo que dices, pienso que si puedes disfrutar de ciertas comodidades por qué no hacerlo? por si se estropean en unos años?

 

Opino igual que el compi Dani avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dani, esas cosas así a bocajarro sin conocer a la otra persona pues como que no, puedes discrepar con mi reflexión pero juzgar la capacidad económica así sin mas, no se, no me parece justo. 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio quizás tengas razón en esto último pero también entiende que lo que expones es que...es que siguiendo ese argumento estaríamos en las cavernas automovilísticas y de las otras...mejor me quedo en la cueva no vaya a ser que se me caiga el techo encima, mejor sigo haciendo un fuego que la cocina por inducción seguro que es consecuencia de algún embrujo, y el mando a distancia? mejor un buen jierro de toda la vida para abrir la puerta ...etc.

 

Y si hablamos de cómo cierran las puertas?

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, YagoA4avant dijo:

Sergio quizás tengas razón en esto último pero también entiende que lo que expones es que...es que siguiendo ese argumento estaríamos en las cavernas automovilísticas y de las otras...mejor me quedo en la cueva no vaya a ser que se me caiga el techo encima, mejor sigo haciendo un fuego que la cocina por inducción seguro que es consecuencia de algún embrujo, y el mando a distancia? mejor un buen jierro de toda la vida para abrir la puerta ...etc.

 

Y si hablamos de cómo cierran las puertas?

 

Totalmente cierto. Sigamos con el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Sergiogh dijo:

Hombre Dani, esas cosas así a bocajarro sin conocer a la otra persona pues como que no, puedes discrepar con mi reflexión pero juzgar la capacidad económica así sin mas, no se, no me parece justo. 

 

Un saludo,

 

cierto, no me refería a ti concretamente, mi referencia era en general, es como esas personas que preguntan si es barato de mantener un RS4, evidentemente no es tu coche si preguntas eso, y con el tema de extras opino igual, es muy subjetivo y sobretodo entra dentro de las posibilades económicas de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.