Jump to content

Como cierran vuestras puertas?


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, brucevmax dijo:

Las puertas cuesta abrirlas un huevo. Es lo unico que no me gusta del coche.

 

 

Sera cerrarlas no abrirlas.

A mi me cuesta pero cerrarlas almenos cerrarlas desde dentro el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2/7/2017 a las 17:49, Joselillo86 dijo:

 

Si puedes pon una foto y unas hacemos una idea

Te pongo las fotos, no se si se verá claro.

En el concesionario oficial me dicen que será así.

Es de audi selección plus, de otro concesionario de otra provincia.

y que le metan mano sin garantía, por que no lo cubre imagínate donde puede llegar la factura. Si alguien sabe desmontarlos agradecería que me orientarse. Gracias

20170705_171629.jpg

20170705_171616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Tengo desde hace una semana mi A4 2.0 TDI Design, y efectivamente encuentro la puerta del conductor y copiloto ( no las de atrás), que no cierran bien. Son muy pesadas y  si las dejas cerrar solo con un pequeño empujón ( debería ser suficiente como las de atrás), se  quedan mal cerradas, es preciso cerrarlas con algo de fuerza. No me parece normal. No sé si pasarme por el conce y miren si tienen que ajustar algo en la puerta. ¿ alguno de vosotros ha intentado que se las ajusten,?

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, pjt1967 dijo:

Hola a todos,

 

Tengo desde hace una semana mi A4 2.0 TDI Design, y efectivamente encuentro la puerta del conductor y copiloto ( no las de atrás), que no cierran bien. Son muy pesadas y  si las dejas cerrar solo con un pequeño empujón ( debería ser suficiente como las de atrás), se  quedan mal cerradas, es preciso cerrarlas con algo de fuerza. No me parece normal. No sé si pasarme por el conce y miren si tienen que ajustar algo en la puerta. ¿ alguno de vosotros ha intentado que se las ajusten,?

 

Gracias 

 

es normal, es por ser estancas y cuesta mas cerrarla.  prueba a abrir algo la ventana y cerrar la puerta y veras cierran mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alagar27 dijo:

 

De nada. Ya contaras que tal.

 

He probado con las dos ventanillas abiertas ( piloto y copiloto). La puerta del copiloto que parece algo menos pesada, cierra mucho mejor, más suave. La mía del piloto,  tambien se nota algo de mejoría aunque le falta esa suavidad con la que debería de cerrar este coche. Hay que medir la intensidad, no dar  fuerte pero tampoco suave... supongo que me iré acostumbrando pero está claro que siempre cerramos las puertas con las ventanillas bajadas, por lo que el cierre de la puerta se convierte en un ejercicio de precisión ( ni muy fuerte, ni muy suave).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.