Jump to content

Como cierran vuestras puertas?


Publicaciones recomendadas

Te entiendo Dani, también pienso como tu en esos casos, uno tiene que pensar el coste de mantenimiento y las posibles averías, no solo si el coche esta barato o caro. Lo que yo quería explicar era que a medida que pasan los años te vas dando cuenta que lo que realmente importa es lo básico, motor, carrocería y poco mas. Seguramente yo también fui muy enérgico en mi exposición, a veces me creo que estoy con los amigos y no me doy cuenta que la persona que tengo al otro lado del ordenador no me conoce de nada.

 

Un saludo y todo arreglado,

 

:1311_thumbsup_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

No hay problema, esto es un foro y todas las opiniones cuentan :) y ninguna es menos válida que la de los demas

 

claro que si, si todos tuvieramos la misma opinion de todo seria muy aburrido no? jejeje

 

Algo que me mola mucho de este foro es precisamente el "fair-play" que hay y el buen compañerismo entre gente que muy probablemente nunca nos veremos; quien quiera el tele5 de los foros, puede ir al forocoches jajajajaja :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/8/2017 a las 10:26, alagar27 dijo:

el mio tiene casi un año y aun le cuesta cerrar y si me cuesta bajo algo la ventanilla y ya esta

 

eso de los pasajeros yo no lo puedo comprobar ya que siempre voy solo o con copiloto nada mas

 

Lo mismo que me pasa a mi... y en el B8 también me pasaba y me dijeron que era tema de vacío, por lo visto el coche es tan sumamente estanco que al cerrar la última puerta se genera vacío en el interior del habitáculo y de ahí que haya que cerrar más fuerte, para superar ese vacío.... y que se cierre más cómodo con un pelín abierta cualquier ventanilla.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GuillerB8 dijo:

 

Lo mismo que me pasa a mi... y en el B8 también me pasaba y me dijeron que era tema de vacío, por lo visto el coche es tan sumamente estanco que al cerrar la última puerta se genera vacío en el interior del habitáculo y de ahí que haya que cerrar más fuerte, para superar ese vacío.... y que se cierre más cómodo con un pelín abierta cualquier ventanilla.... 

 

A mi en el a4 b8 no me costaba tanto pero lo que nos pasa es por la estanqueidad del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Interesante... Al VW Polo de mi hijo le pasa exactamente lo mismo. Es un 9n3 de 2006 de dos puertas y hay tres opciones, la cierras desde un recorrido más largo sin esfuerzo, o portazo firme en un recorrido más corto o bien bajar las ventanillas. Al final te acostumbras, pero es habitual que se te olvide de vez en cuando y la cierres mal.

 

Curioso que un A4 venga así. Ya tiene que ir hermético, porque en mi A6 no se escucha ni una brisa cuando vas dentro y cierra sin problema ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, TAVALLO dijo:

Interesante... Al VW Polo de mi hijo le pasa exactamente lo mismo. Es un 9n3 de 2006 de dos puertas y hay tres opciones, la cierras desde un recorrido más largo sin esfuerzo, o portazo firme en un recorrido más corto o bien bajar las ventanillas. Al final te acostumbras, pero es habitual que se te olvide de vez en cuando y la cierres mal.

 

Curioso que un A4 venga así. Ya tiene que ir hermético, porque en mi A6 no se escucha ni una brisa cuando vas dentro y cierra sin problema ninguno.

 

tambien puede ser que nos la hayan colado como a los chinos y las puertas sean de baratija jajajajajaj ... esperemos k no xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Joselillo86 dijo:

Comentar que a mí hace mucho que no me pasa, lo mismo la fuerza que hago al cerrar la tengo memorizada o algo xD, me parece curioso....

Seguramente sea eso... no te pasa que cuando cierras un coche que no es tuyo pegas un portazo que se te quedan mirando? jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Joselillo86 dijo:

Comentar que a mí hace mucho que no me pasa, lo mismo la fuerza que hago al cerrar la tengo memorizada o algo xD, me parece curioso....

 

Coincido contigo, yo hace tiempo que no tengo problemas en cerrar la puerta. Supongo que será la fuerza de la costumbre o que mi coche no es tan hermético como al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que tengo el coche y puedo opinar no veo, al menos en el mio, que sea para preocuparse.

 

lo veo incluso mejor que le tengas que dar un pelin mas fuerte, asi se evitan los odiosos portazos que te dan al subirse la gente. para mi perfecto como cierran :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.