Jump to content

Notable desproposito


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

Los servicios de Audi Class, que por cierto me han funcionado muy bien, el viernes me comunicaron que mi futuro S5 ya se habia fabricado en Ingolstadt.

 

Mi sorpresa es mayuscula cuando me comunican que llegara a una campa ubicada en Tarragona el proximo dia 23 de junio y que calculan que de alli tardara en salir un minimo de una semana, con lo cual la entrega del vehiculo desde su salida de fabrica, tardara mas de un mes.

 

Durante los ultimos 11 años he estrenado 3 Mercedes-Benz, un CLK 200 fabricado en Bremen, un E350 y un CLS 350, ambos fabricados en Sildenfingen, muy cerca de Ingolstadt.

 

Todos esos Mercedes-Benz, repito todos, 4/5 dias despues de su salida de fabrica, llegaron al concesionario, no a la campa.

 

Por otra parte, aunque eso pudiera parecer un problema de Audi, ese desfase de al menos un mes, entre la fabricacion del vehiculo y el pago del mismo por el cliente, genera un importante coste financiero, que seguro que Audi lo disuelve repercutiendolo en el retraso en el pago a proveedores, cargos a los concesionarios, cargos al cliente final, etc, etc.

 

Pero por muy bien que el CFO de Audi (responsable financiero), lo explique y justifique que el coste para Audi, de ese desfase financiero, es muy bajo porque lo pagan otros (el papel lo aguanta todo), es un hecho que si Audi redujera ese desfase, seria una ganancia financiera para la marca y una mayor satisfaccion para su clientela, aquello que se denomina reducir el coste de la no calidad.

 

No hay ninguna razon que justifique que para transportar y entregar una mercancia fabricada en el corazon de la europa comunitaria, a solo 1.300Km de Barcelona, con toda clase de medios de transporte a disposicion, autovias, autopistas, tren, etc, se tarde mas de un mes desde su fabricacion, en hacerla llegar al cliente.

 

Lo dicho, un notable desproposito de Audi y el grupo Volskwagen y en los ultimos tiempos ya van dos.......

 

1cordial saludo para todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que da mucha rábia la demora cuando vas a adquirir un coche, sobretodo en según qué épocas del año o tus propias necesidades. Nosotros cuando compramos el coche de mi padre al final acabamos con la segunda opción, precisamente por el tiempo en disponer de él. Quizás si sigues insistiendo consigues que te lo "adelanten" no? o ya lo has intentado todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, VIX dijo:

La verdad es que da mucha rábia la demora cuando vas a adquirir un coche, sobretodo en según qué épocas del año o tus propias necesidades. Nosotros cuando compramos el coche de mi padre al final acabamos con la segunda opción, precisamente por el tiempo en disponer de él. Quizás si sigues insistiendo consigues que te lo "adelanten" no? o ya lo has intentado todo?

 

Hola VIX, buenos dias.

 

No, no he intentado nada, salvo publicitarlo aqui en el foro.

 

Conoces alguna alternativa?

 

Gracias y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nebraska dijo:

¿No sera que van con retraso en la fabrica y lo han disfrazado de esta manera para que audi no se manche en esto?

 

Hola Nebraska,

 

No, en mi caso no lo creo pues el coche lo encargue a principios de mayo, solo han tardado un mes en fabricarlo. No tienen necesidad de atrasarlo con alguna excusa.

 

He estado siguiendo los foros de A3 y A4, que tambien se fabrican en Ingolstatd, y no es nada raro ese plazo de transporte y entrega.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino. Con la historia de las campas, donde van los coches "nuevos", a sufrir ya con las condiciones de la intemperie.

Es algo que podría arreglarse, más aún cuando es un cliente "especial", que ha comprado un S. Creo que harían una buena imagen de marca si a estos clientes "especiales" les dieran algo más en su experiencia de adquirir un coche pata negra de la marca. Aunque si bien es cierto que en muy pocas marcas se tienen estas atenciones, que luego sí ofrecen algunas veces los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Climber dijo:

que luego sí ofrecen algunas veces los concesionarios

Creo que ahí está la clave, como no te lo mueva algún "interesado" desde adentro creo que lo llevas jodido y ese tiempo que está en la campa ya lo incluyen en el plazo de entrega que te dan, con lo que al fin y al cabo no te 'engañan'.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, GoNzCiD dijo:

Creo que ahí está la clave, como no te lo mueva algún "interesado" desde adentro creo que lo llevas jodido y ese tiempo que está en la campa ya lo incluyen en el plazo de entrega que te dan, con lo que al fin y al cabo no te 'engañan'.

 

 

En esas estamos.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.