Jump to content

SPRINT BOOSTER V3 EN Q5 VA GENIAL


STEPHEN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, compré el q5 tdi 150 cv manual en diciembre del año pasado y notaba el típico retardo del acelerador electrónico, hasta que manda la señal a la ecu y la interpreta para acelerar.Un poco decepcionado y gracias al foro, decidí poner el sprint booster y he notado un cambio mas que bueno( mejora sobre un 25%). El coche acelera mucho antes y la sensación anterior ha desaparecido. Muy aconsejable, lo he comprado en Recambios Barreiro y funcionan de maravilla, gente seria, amable y muy profesionales ( no tengo comisión..) Cualquier comentario o duda estoy a vuestra disposición.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola stephen, el sprint booster es util solamente si quieres acortar el recorrido del acelerador, es decir no tener que pisar a fondo para llegar al maximo...

Para quitar ese retardo que dices nuestros audi tienen la opcion por vagcom o por obdeleven de cambiar la forma de aceleracion de progresivo/tiempo a umbral/directo, por lo que no es necesario el sprint booster.

Yo lo tengo cambiado por obd11 y es mejor la sensacion ya que cuando abres gas el acelerador responde a la posición del pedal y no hay ese retardo

Lo que si hace el sprint booster es "acortar" el recorrido del acelerador.En ningun caso se va a quitar  el "delay" que viene por defecto ya que este cacharro no puentea la centralita, la unica forma de quitar el retardo efectivamente es usar  VagCom o OBD11.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RGC , pues la verdad es que me dejas " fuera de juego" ya que despues de mirar mucho me ha parecido la mejor opción. No obstante te garantizo que el coche con el "sprint booster" ha dado un cambio espectacular. Y ya que he comprado el sprint booster, habría problema en cambiar por obd11 el retardo...sería inclusivo mucho mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2017 a las 13:53, STEPHEN dijo:

Hola RGC , pues la verdad es que me dejas " fuera de juego" ya que despues de mirar mucho me ha parecido la mejor opción. No obstante te garantizo que el coche con el "sprint booster" ha dado un cambio espectacular. Y ya que he comprado el sprint booster, habría problema en cambiar por obd11 el retardo...sería inclusivo mucho mejor?

Yo tengo un q5 150 quattro sline manual .Siempre llevo el modo sport pero no tira nada. Me serviría lo que me comentáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este motor de 150 cv es que se queda un poco corto para el peso del coche e intuyo que en tu caso al ser quattro, se agravará un poco mas. Lee en posts sobre el sprint booster, a mi me ha dado un resultado estupendo, como primera opción antes de tocar electrónica. Si quieres mejorar mas, recurre a la reprogramación en preparadores de confianza. Te puedo dar referencias en Madrid, pero en Barcelona lo deconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo tengo sprint booster y es verdad que te acorta el recorrido del gas,pero no te quita ese primer golpe que le das y no reacciona.

Tengo el Obdeleven y quiero cambiar lo de la respuesta del gas,pero cuando entro

por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto.

Alguien me puede ayudar??

Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
On 6/3/2017 at 2:23 PM, RGG said:

hola stephen, el sprint booster es util solamente si quieres acortar el recorrido del acelerador, es decir no tener que pisar a fondo para llegar al maximo...

Para quitar ese retardo que dices nuestros audi tienen la opcion por vagcom o por obdeleven de cambiar la forma de aceleracion de progresivo/tiempo a umbral/directo, por lo que no es necesario el sprint booster.

Yo lo tengo cambiado por obd11 y es mejor la sensacion ya que cuando abres gas el acelerador responde a la posición del pedal y no hay ese retardo

Lo que si hace el sprint booster es "acortar" el recorrido del acelerador.En ningun caso se va a quitar  el "delay" que viene por defecto ya que este cacharro no puentea la centralita, la unica forma de quitar el retardo efectivamente es usar  VagCom o OBD11.

 

Saludos!

 

Hola RGG:

 

¿serias tan amable de indicarme donde puedo encontrar las instrucciones para cambiar la forma de la aceleracion a un modo mas directo del pedal via VAGCOM?

me gustaria probarlo en un q5 3.0

 

gracias.

Editado por Manu30
update
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Manu30 dijo:

 

Hola RGG:

 

¿serias tan amable de indicarme donde puedo encontrar las instrucciones para cambiar la forma de la aceleracion a un modo mas directo del pedal via VAGCOM?

me gustaria probarlo en un q5 3.0

 

gracias.

 Desconozco si tendrás esa opcion en el tuyo pero prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/6/2017 a las 13:53, STEPHEN dijo:

Hola RGC , pues la verdad es que me dejas " fuera de juego" ya que despues de mirar mucho me ha parecido la mejor opción. No obstante te garantizo que el coche con el "sprint booster" ha dado un cambio espectacular. Y ya que he comprado el sprint booster, habría problema en cambiar por obd11 el retardo...sería inclusivo mucho mejor?

ostras perdon Stephen acabo de ver ahora tu mensaje despues de meses. Yo creo que si mejoraria aun mas si activas eso. En lugar de darte la aceleracion progresivamente te la daria como un acelerador de cable de los antiguos, al mismo momento.Por probar no pierdes nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.