Jump to content

Seguro e impuesto


coronar32

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis. Ahora que estoy decidido a pillarme un a8 cuando llege la oportunidad estoy barajando todos los costes y me preguntaba que cuesta el seguro y el impuesto de circulación de vuestros barcos. Todo será muy objetivo a si habéis dado golpes y de donde viva uno para el impuesto pero para hacerme a la idea irá bien. Si no os importa podéis poner si tenéis dos coches para que la comparación sea mas exacta, es decir, pues mi a8 paga de impuesto y seguro x y el seat ibiza de mi mujer paga Y.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento el caso del mío:

Impuesto municipal: Paga el máximo, en donde estoy empadronado (que es de lo que depende más lo que se paga); unos 133 € anuales . El pago del impuesto municipal depende de los caballos fiscales del coche, lo mejor es que te informes en tu ayuntamiento.

Tema seguro: Un TR con 3 asistencias gratuitas (excluidos accidentes), franquicia 600 € y asegurando todos los extras del coche, valorados en 37000 €, algo menos de 800 € en MAPFRE, también hay que decir que los otros dos coches y la moto los tengo asegurados allí y por eso he conseguido un descuento extra.

 

Como ves, no es para echarse las manos a la cabeza....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo 41 años.

Mi A8 es de noviembre de 2003.

De impuesto creo que son 179€, digo creo porque hasta el año que viene no lo pagaré (lo he comprado hace tres meses)

De seguro, en Línea Directa, Todo Riesgo con franquicia de 210€, pago 360€.

Llevo 14 años con Línea Directa y estoy muy contento con ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terceros ampliado , lunas , incendio  , robo y daños por animales ( indispensable en mi zona) 348€ en Línea Directa. El impuesto de circulación, 120€ en el pueblito donde vivo.

Joer, visto el seguro que tiene el compañero @CARLOSZGZ, voy a tener que hablar con los de Línea Directa, c***. Esto de los deguros , no hay dios que lo entienda, a cada uno le hacen una oferta diferente, la madre que los parió.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gava dijo:

Pues yo estoy como tú A6culohuevo, pago unos 306 por un terceros ampliado. Y de impuesto 225, en mi comunidad el sablazo es importante.

¿Y en qué compañía? joer , pues el mío es más caro, y eso que es un modelo anterior , igual influye el que por mi zona haya mucha fauna salvaje o algo así......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, A6culoguevo dijo:

¿Y en qué compañía? joer , pues el mío es más caro, y eso que es un modelo anterior , igual influye el que por mi zona haya mucha fauna salvaje o algo así......

 

Yo pago mas caro el seguro de mi cordoba que el de mi golf, segun linea directa es porque al ser mas antiguo tiene mas posibilidades de averiarse.....ná, chorradas, se inventan lo que quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, gava dijo:

Pues yo estoy como tú A6culohuevo, pago unos 306 por un terceros ampliado. Y de impuesto 225, en mi comunidad el sablazo es importante.

Ese impuesto iguala a lo que pago de seguro de un megane 1.9 :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-3 a las 13:14, Tiburon3 dijo:

Te cuento el caso del mío:

Impuesto municipal: Paga el máximo, en donde estoy empadronado (que es de lo que depende más lo que se paga); unos 133 € anuales . El pago del impuesto municipal depende de los caballos fiscales del coche, lo mejor es que te informes en tu ayuntamiento.

Tema seguro: Un TR con 3 asistencias gratuitas (excluidos accidentes), franquicia 600 € y asegurando todos los extras del coche, valorados en 37000 €, algo menos de 800 € en MAPFRE, también hay que decir que los otros dos coches y la moto los tengo asegurados allí y por eso he conseguido un descuento extra.

 

Como ves, no es para echarse las manos a la cabeza....

 

Saludos

Configurando en la web de mapfre, un todo riesgo sin franquicia sale a 650. 800 me parece demasiado. Miratelo bien. Además, en Génesis aun sale más barato. Puedes pillarte un todo riesgo con franquicia de 99 euros por unos 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Los precios dependen mucho de los siguientes factores:

-Conductor (edad, historial)

-Coche (marca, modelo y años)

-Zona de conduccion habitual y estacionamiento

-Franquicia

-Extras asegurados

-Coberturas del seguro

 

Miraré en la web, pero dudo mucho que con mis datos llegue a ese precio.

De todas formas, se agradece la información.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.