Jump to content

Me vale el Vag com KKL para un A4 130 cvs del 2004?


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hoy tengo un  A4 B6 (Fotos aqui)  he buscado info por este subforo y no me queda claro si puedo usar en este coche el cable Vag com KKL el que uso para el A3 del 99, es decir que no se si el A4 B6 es can bus y por lo tanto no me vale el cable y tengo que comprarme otro.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Carlisu84. El cable que tengo es el USB KKL con el vagcom version 311.2

 

Lo he conectado y entro a los módulos de motor, abs, airbag, y alguno mas pero no entra en el del navegador ni en el del xenon. Sabes que cable o que version se necesita para entrar a esos módulos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. Se puede poner una version mas reciente usando el mismo cable o cada cable es valido para una version de vag com?

 

En el CD que me venia con el cable cuando lo compré en su dia está la versión estable 311.2 y la beta 402.3, esta ultima no me atrvo a probarla no sea que la lie ya que es una version beta. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, AC COBRA dijo:

Gracias de nuevo. Se puede poner una version mas reciente usando el mismo cable o cada cable es valido para una version de vag com?

 

En el CD que me venia con el cable cuando lo compré en su dia está la versión estable 311.2 y la beta 402.3, esta ultima no me atrvo a probarla no sea que la lie ya que es una version beta. 

 

Saludos

 

en principio no se puede hacer porque puedes "freir" el cable.  aunque si te da igual el cable por probar no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.