Jump to content

Presupuesto para Audi A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Primero de todo decir que este post ya lo puse dentro de "Pedidos firmados" pero luego me di cuenta de que no tenía que ponerlo ahí, ya que ahí es sólo para lo que dice el mismo título, por lo que pido disculpas por "duplicarlo", pero creo que es mas conveniente seguirlo aquí. 

Actualmente poseo un Audi A4 B7, y desde que salió el B9 estoy esperando ansioso para cambiarlo por este, o un A5 Coupé, pero viendo los precios que tenían de salida he esperado y esperado... con la esperanza de que pudieran bajar algo, lo se, soy muy iluso con ello jajaja :p

El otro día me pasé a ver como iban los precios al día de hoy, y este es el presupuesto que obtuve del A4 con la configuración que me había preparado previamente en el configurador. ¿Qué os parece? Se aceptan comentarios de todo tipo para ver si puedo exprimir mas. Este presupuesto es de Mallorca, pero si vale la pena, no me importaría coger barco y traérmelo de la península.

Nuestro compañero alfilnegro77 ya me comentó que también le pusiera el Hold Assist, y estoy de acuerdo en ello aunque no aparezca en este primera propuesta, pero en el concesionario me insistieron en que no lo pusiera por ser automático.

 

Espero que podáis guiarme con ello. Un saludo, y gracias.

 

PRESUPUESTO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, Sergiogh dijo:

A mi lo que me hace gracia es lo de transporte y pre-entrega, que al final son otros 1000€.

 

Ya te digo. A mi me costo ya seiscientos euros eso de matriculacion y preentrega.

Puede tambien influya el vivir en Mallorca o eso que hay que transportarlo desde la peninsula luego en barco hasta alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Sergiogh dijo:

Pero te obligan a pagarlo? porque la pre-entrega es limpiarlo, los líquidos ya los trae de fabrica y el trasporte ¿desde donde? porque voy a por el jajaja.

 

Claro. Eso va en el precio final incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Oskars.

Mi opinión: ese precio puede bajar bastante, yo conseguí más de un 25% de descuento sobre precio del configurador. Tiene trabajo, claro.

Y lo del hold assist, yo la verdad es que no sé para qué es, pues el mío es manual y no lo lleva y sin embargo me retiene perfectamente en las salidas en cuesta. De todas formas ahorrar en eso despues de todos los extras que le has metido, es el chocolate del loro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Sergiogh dijo:

A mi lo que me hace gracia es lo de transporte y pre-entrega, que al final son otros 1000€.

 

Tal y como dice alagar, es lo que tenemos los de la isla... nos tenemos que comer ese "plus" en el precio, y encima con sólo 2 concesionarios la guerra de precios entre ellos dos es casi nula...

 

hace 53 minutos, Joselillo86 dijo:

Para mí el hold assist son de los 100€ mejor invertidos en mi vida jajajaja. Yo lo recomiendo ?

Me seguro que se lo pongo jejjeje. ¿tu también tienes el S-tronic?

 

hace 3 horas, Weber dijo:

Hola, Oskars.

Mi opinión: ese precio puede bajar bastante, yo conseguí más de un 25% de descuento sobre precio del configurador. Tiene trabajo, claro.

Y lo del hold assist, yo la verdad es que no sé para qué es, pues el mío es manual y no lo lleva y sin embargo me retiene perfectamente en las salidas en cuesta. De todas formas ahorrar en eso despues de todos los extras que le has metido, es el chocolate del loro...

 

 

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

En este caso el descuento estaría entorno al 15% que seria mas o menos lo normal, puedes intentar arrimarlo al 20% o preguntar en algún otro conce a ver.

 

Hola Weber y Sergiogh, mi idea era pasar esta semana a ver el director comercial, y ver cuánto puedo acercarme a los 40.000€, o pensáis que trabajándomelo mas podría incluso bajar? Por otro lado voy a mirar de preguntar en los concesionarios que normalmente se habla tan bien en el foro: Pujantes, Huertas, F.Tomé o M. Conde a ver si suena la campana y vale la pena pegar un salto a la península.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, oskarssj5 dijo:

 

Tal y como dice alagar, es lo que tenemos los de la isla... nos tenemos que comer ese "plus" en el precio, y encima con sólo 2 concesionarios la guerra de precios entre ellos dos es casi nula...

 

Me seguro que se lo pongo jejjeje. ¿tu también tienes el S-tronic?

 

 

 

Hola Weber y Sergiogh, mi idea era pasar esta semana a ver el director comercial, y ver cuánto puedo acercarme a los 40.000€, o pensáis que trabajándomelo mas podría incluso bajar? Por otro lado voy a mirar de preguntar en los concesionarios que normalmente se habla tan bien en el foro: Pujantes, Huertas, F.Tomé o M. Conde a ver si suena la campana y vale la pena pegar un salto a la península.

 

No! El mío es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, oskarssj5 dijo:

 

Tal y como dice alagar, es lo que tenemos los de la isla... nos tenemos que comer ese "plus" en el precio, y encima con sólo 2 concesionarios la guerra de precios entre ellos dos es casi nula...

 

Me seguro que se lo pongo jejjeje. ¿tu también tienes el S-tronic?

 

 

 

Hola Weber y Sergiogh, mi idea era pasar esta semana a ver el director comercial, y ver cuánto puedo acercarme a los 40.000€, o pensáis que trabajándomelo mas podría incluso bajar? Por otro lado voy a mirar de preguntar en los concesionarios que normalmente se habla tan bien en el foro: Pujantes, Huertas, F.Tomé o M. Conde a ver si suena la campana y vale la pena pegar un salto a la península.

 40000€ seria el 25%, todo lo que se acerque estaría muy bien, pero con el 20% también me valdría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Weber dijo:

Hola, Oskars.

Mi opinión: ese precio puede bajar bastante, yo conseguí más de un 25% de descuento sobre precio del configurador. Tiene trabajo, claro.

Y lo del hold assist, yo la verdad es que no sé para qué es, pues el mío es manual y no lo lleva y sin embargo me retiene perfectamente en las salidas en cuesta. De todas formas ahorrar en eso despues de todos los extras que le has metido, es el chocolate del loro...

 

Compañero, conseguir un 25% de descuento es prácticamente imposible para la mayoría. Lo normal es conseguir un 10% y llegar hasta el 14% currándotelo mucho y sin contar el descuento de la financiación. Si en este caso le han llegado a aplicar un 15% de descuento, en parte por proceder de las islas, el precio es excelente.

 

En cuanto al "hold assist" es un extra que viene muy bien. El coche queda retenido en todo momento que esté parado con el ralentí sin necesidad de mantener pulsado el freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.